1 entrar en modificar perfil
2 gestionar canciones
3 incorporar una canción en tu perfil.
Lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda.
He dado el primer paso, pero lamentablemente no he podido pasar de ahi.
Le he dado a modificar mi perfil y me salen las pociones: en cuanto a mi, a quien quiero conocer,intereses, musica, peliculas y etc...
y no se muy bien lo que debo hacer, ya que soy bastante pato para esto de la informatica.
Me podrias seguir ayudando?, muchas gracias por tu interes.
Un saludo
Creo que te has hecho un perfil de usuario, pero no un perfil de artista.
Saludos
Esta pregunta es recurrente... se ve que en MySpace tienen un problema de usabilidad.
yo creo que te pasó lo mismo que a mi, abriste la cuenta en myspace.com pero no como músico, borra esa y abre otra en el apartado de músicos
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.
djja, me podrías explicar paso a paso como se establece una cuenta en el myspace como musico partiendo desde la pagina de inicio del myspace?
Espero que no sea mucho pedir, pero esq no tengo mucha idea de manejar este tipo de cosas y me armo un lio tremendo, muchas gracias por adelantado.
Un saludo!.
En la pagina principal, pincha en el apartado musica (ultimo a la derecha)
Una vez ahi, en el cuadro rojo, pinchas en registrar artista (tambien ultimo a la derecha) y sigues las instrucciones.
Piensa que si quieres usar la misma URL que ya tienes, tendras primero que darte de baja para poder usar la misma como pagina de artista.
Respecto al mismo tema, yo tenía una cuenta MySpace como usuario y no como artista, en ella podía personalizar el aspecto de Myspace, pero ahora me he creado un espacio como artista y no sé como modificar el aspecto. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?
Gracias