Cuando instalado el ejecutable, me aparecen 2 errores que me indican:
Error HTTP/1.1 404 Not Found.
Cuando ejecuto el Ophcrack, observo que no me ha instalado ninguna tabla.
Baneado
es que el ejecutable no lleva librerias, te las tienes que bajar.
Baneado
esk hay 2 versiones, la ejecutable y la live cd. la ejecutable es muchisimo mejor, pero claro necesitas estar dentro (como es el caso de este chaval) pero te tienes que bajar las librerias (tablas). la live cd viene ya con 2 tablas basicas
Hola: Despues de seguir los pasos, indico lo que pasa.
He grabado de nuevo el CD LIVE, pero esta vez a un DVD ya que también he grabado en la carpeta TABLES del CD las subcarpetas xp_free_fast y xp_free_small (con estos nombres).
He cambiado en el BIOS MENU la BOOT Sequence para que lea sólo la unidad de CD-DVD con el disco metido cuando reinicio. También he probado otras secuencias.
En todos los casos, me sale lo siguiente:
Starting caldera DR-DOS...
Carga los drivers.
Se queda parado en la siguiente frase: [DR-DOS] A:\> intento escribir algo y me dice que es incorrecto. The End.
También he intentado cargar los Hashes desde el programa ejecutable en Wiondows. He cargado las tablas, pero no sé que es cargar los Hashes. De hecho no sé a qué se refiere. Espero que no sea que me sugiera que fume unos porros de hash para adivinar las contraseñas. :canuto: :canuto: :canuto:
Qué negro lo empiezo a ver. ¿Alguien me da una pista?. Gracias y salu2
Parece ser que se han agotado los caminos. ¿Alguna última idea antes de tirar la toalla?.
Si no encontrais ninguna solución a mi problema, pues nada, la semana que viene me voy a la tienda y me compro otro cacharro más, lo tengo ya decidido.
No obstante, muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
Y si te preparas un Live CD, tu mismo con los programas que quieras utilizar, y para guardar lo que hagas un disco duro externo o un pendrive de gran capacidad ?
Ganaras en seguridad de conservar el empleo. Porque si petas la Password, estaras violando la seguridad de tu empresa. Es una buena opción ( Puedes ejecutar tambien Live CD, desde un Pendrive ).
Si no siempre tienes Hiren's Boot, que es bastante útil para deshacer pass en local.
Yo tenia el mismo problema y lo solucione con uno de estos... Dos portatiles en uno solo.
El mio Personal con mis cosas y el corporativo.
Laptop IDE 50 pin SATA 2nd HDD caddy - eBay (item 370253824791 end time Oct-31-09 07:05:00 PDT)
Hola,
ojo con lo de petar la clave, dices que tienes el disco encriptado. En el mío se usa la misma clave para el encriptado y para el Windows (se introduce una sóla vez al arrancar), si fallas 3 veces toca pasar por informatica interna (ponte a inventar excusas).
Otra cosa, el disco encriptado es otra jodienda en el caso de usar un Live-CD, piensa que el disco tendrá un formato llamemosle "raro", con suerte no te dejará utilizarlo, con mala suerte... en fin, no quiero ni pensarlo (otra vez informatica interna... inventemos más excusas).
La opción del Live-CD + Disco externo creo que sería la más adecuada.
Suerte!