prueva entrando con F5 al iniciarse windows i mira si la cuenta de Administrador tiene cotraseña o no, si no tiene contraseña te ha tocado la loteria y si tiene pues mala suerte, no hay forma (que yo sepa), a no ser que quieras hacerte una particion en el disco o algo parecido para tener dos windows.
Baneado
es evidente que tiene contraseña.
hay programas para crakear contraseñas de windows. yo tengo uno por ahi pero no me acuerdo del nombre. lo buscare a ver que lo tengo en un cd perdido
Te va a resultar más fácil comprarte otro portátil XD
mejor cargar con 2 portatiles que poder perder un empleo
salu2
Baneado
todo eso es facilmente tirable con el cd que te digo, el problema esta en que si el nivel de seguridad es ese, ten seguro que instalar algo dejara resto porque tendran activados registros y movidas asi.
con el que dice el jefe tienes casi asegurado el exito.
salu2
OphCrack, suele funcionar casi siempre, pero hay veces que el driver de video que trae no funciona, aunque no es lo normal.
Otra idea, en el caso de que la BIOS arranque desde CD, o no tuviera clave y tu lo pudieras modificar, seria poner un LIVE CD. Por ejemplo MUSIX que trae bastante soft para que puedas entretenerte haciendo música. O te creas un live cd de Windows. O utilizas algun soft musical que sea un .exe sin necesidad de instalación. Seguro que hay algunos, aunque ahora mismo no te sabria decir.
Un saludo.
casi mejor pillate un iphone de esos, que puedes ponerles bastantes programillas para entretenerte ejjeje