Acabo de ver que los de Mural, usan Speed e Intensity, siendo sus cc 15 y 16...qué modifican exactamente?
GRACIAS Jordi, ahora he entendido las dos aclaraciones. Con los años me falla la ram...la mia digo.
Gracias de nuevo
Ya que mencionas las Mural.
A veces, se me olvidaba, lo que hacen esos parámetros que traen las librerías por ejemplo SPEED en la MURAL, para mi oído es imperceptible.
Otras veces, como ya te comenté el otro día, funciona en unos patches pero en otros no, por ejemplo el VIBRATO lo notas en el Legato las MURAL, pero no en el spiccato.
1
mod
Si no recuerdo mal, speed e intensity en spitfiré se refiere al volumen y la duración de los samples "intermedios" para el legado. O sea, puedes modificar la duración y el volumen de las transiciones.
Honestamente nunca lo uso en tiempo real, lo ajustó al principio y ya está. Hay diferencia, pero muy sutil, y no me compensa añadir carriles de CC para eso.
Lo que más se mueve, CC1 y CC21 (en spitfire, digo), dinámica y vibrato. Bastante menos la expression, y apenas nada el CC7.
1
No,no, yo no tuve que configurar nada.
Es decir, funcionan el play y eso....y solo active los faders. Y asi iba todo.
ok si, pues mi idea es ir haciendo modulacion de pista en tiempo real a posteriori de grabar notas...pero no con el lapiz en el editor sino desde mi Superficie de Control.
Sí, ya había leído que era eso que querías hacer, y nuevamente, para hacerlo tienes que grabar. Los CC's se graban en los pasajes como cualquier otro evento MIDI y no como automatización de pista como decías en otro post más atrás.
J.