Iba a decir que yo a ti te entendi a la primera, pero tu a mi no.
Veo que ya si, nos entemdemos.
Ok, dejo youtube. Latch mas Play mas mover fader... Asi se overdubbing en Logic.... creo.
Una ultima duda de CC.
En algunas librerias Dynamics es moodwheel, verdad? y en otras pone velocity...esas tres palabras se refieren a lo mismo, verdad?
Mod=Dyn=Vel
Puedes poner tu lista por orden de faders?
Solo recuerdo que el volumen tu decidiste colocarlo en el 8, ultimo.
Gracias de antemano
eso hice
1 11 7 21 y 64
Una cosa, no encuentro el numero de CC para la M de mute, sabes cual es? Mi Nano en modo cc no lo tiene asignado
Vaya, aqui lo dices. Pero entiendo que no activaste nada, pues solo dices..."le doy a la M"
Yo le doy y esa pista ni ninguna se me mutea.
Da igual el CC del mute, es que el problema es lo que te decía el otro día, no tenemos el mismo DAW. Y no te va a valer lo que te voy a decir...
Una vez que tengo instalados los drivers y configurado el Daw para que reconozca al NANO hago lo siguiente:
En Reaper hay algo que se llama ACCIONES. Es como una lista de comandos a los que le puedes asignar por ejemplo una tecla en el teclado del PC, el ratón o un CC Midi. Por ejemplo para PLAY antes usaba la barra espaciadora, ahora uso el botón PLAY del nano.
Bueno pues busco una acción que se llama MUTEAR PISTA ACTIVA (o algo así), y a ese comando le asigno el botón M del Nano que llevará cualquier CC, no sé, el 50 por ejemplo.
No creo que te pueda ayudar en esto ...