increible minuto el 2:25, en el que pone en juego las membranas de graves de sus propios altavoces, y a destacar... el resto del video, si esque no tiene desperdico, en serio vedlo XDDDD
el momento natacion del 3:50 es genial....
JJJJJAAAAAJAJAJAAJAAJAJAJAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJA
DIOS QUE LOL NETZ!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOO
vamoh a maaaaazteriza! tremendo!
"estamos aqui por las razones de que vamos a masterizar un tema"
"coje una potencia, una potencia que se puede decir competencia...una potencia prop"
"el aprender no tiene limites"
grandes verdades....
prop de propfesionah XDDDDDDDDDD
joder que risas de mañana llevo XD podemos hacer un topic de videos de estos, que seguro que hay mas fijo!!!
el del t-racks es un clasico... hay otro por ahi... a ver si lo encuentro...
Joder vaya fenomeno...en el minuto 3 empieza a darle a un monton de botones sin sentido y por supuesto sin hacer nada xDD. El baile del minuto 6 (si si, llegue al final del video) tampoco tiene desperdicio...
Ah, ecualizando es un crack (mode ironic off)
Jaja...4 temas en tracktor,2 iguales,los otros 2 tb...dos a 126...y los otros a 135...alegria pal cuerpo.jajaja
Yo creo que este pobre fue a la tienda a por una bcd3000 y al final le engañaron....jajaja
El pobre del master al menos nos da una leccion muy importante: "EL APRENDEL NO TIENE LIMITES" ajajajajaja
Pero cómo no le habéis dejado ningún comentario??? Yo le he sugerido algo de equipo nuevo, que el que tiene se le queda cortísimo.