Me ha dejado muerto! Me ha alegrado el lunes, jajajajaja
#42 Este es el que yo decia!!! crack... en su canal da clases de piano, ingles... y como no... de hacer bombos con chicha xDDDDDDDDD
el sonido final me ha recordado a una groovebox freeware que tenia en mi pc alla por el 96 o 98, algo como un tiburon era el nombre, creo que sharkbox o algo asi.. seguro alguno que haya empezado a producir algo en aquella epoca lo recuerda, era un bombo harcore con overdrive horrible jajaja (tratando de emular el bombo hard house de la epoca seguro)
Este no usa el reason.... usa el RISION jajajajaja
Esta gente deberia tener limitado su acceso a internet...
jajaja
Madre de dios... el del T-racks ya lo había visto, preset a tope y a rular... jajajaja. No sé si es bueno o malo que esto esté publicado en internet...
El video de los bombos es buenisimo, lo mejor de todo es que Joaquin Reyes habrá seguido su tutorial sobre como hacer reir.. porque ha sacado de él a Enjuto Mojamuto y la forma de hablar de los videos de Muchachada. Fijaros en el 8:59 como dice: " a larrr calidad pofesionarll" igual que en los videos de doblaje de Muchachada..
PD: Vaya mierda de bombo distorsionado que ha sacado..
Se llamaba Hammerhead el programa aquel, que es el nombre anglosajón de los tiburones martillo.
A mi me gustaría saber cuanto a cobrado el dueño del equipo del primer video por dejar que un julay se haga un vidio de SuperStar Dj. Y el movimiento que se pega el nota es mejor que la oreo de la macarena, aaaaaiiiiiiiiii
Una cosa, habeis visto el vidio de Beyonce con el tema de paco paco paco, pues hacer lo mismo con este este video y la macarena. Se sale,
Ah y para los que se cuestionan el si debe o no estar este video en internet, Yo voto que si, anda que no está dando juego, jejeje
Saludos,
cuando he puesto oreo tenía ganas de unas galletas pero en realidad quería decir coreo
#59 me da a mi que a esa familia le sobra la pasta... mucho pioneer, kp3, djm 800, 4d..... y todo para no saber usarlo.... o eso o hay un dj de verdad en ese tio que no queda reflejado en los videos.....
espero, que en la fiesta haya mejorado.... porque si le han cogido para pinchar sera que era un buen dj, y dada su "alta capacidad" para pinchar no puedo imaginarme los demas djs que fueron descartados....