ya lo probé!!! hace un ruido infernal !!! no sirve.
Es como comenta Neph, del ada8000 solo puedes salir por salida digital, no tiene salida analógica entrando por las entradas analógicas, y además así haria una conversión A/D y otra D/A para salir, está pensado para usarlo en la entrada digital adat de una tarjeta, no vas a lograr hacer otra cosa.
Solo si lo desarmas y sueldas unos cables antes de la entrada a los conversores podrías sacar la señal analógica, pero no creo que valga la pena para nada hacer esto.
Saludos
A eso me refiero.
Si alguien sabe como hacerlo, porque tengo visto como cambiarle los conversores AD.
Tampoco me importaría hacer la conversión. Es solo para aprovechar los previos para grabar referencias. No necesito calidad (si fuera gratis pues si).
pues es una pena, porque tiene unos grandes previos!!! jajajajaja.
La verdad tienes razón, lo mejor que me pille la de thomann.
Saludos.
Arriba!! desde 2009!! Jajajaja
Más que nada escribo para ver si para un futuro a alguien le puede servir mi vivencia...
A ver, no miré este hilo y compré cándidamente el susodicho ada 8000 pensado que sería seleccionable lo que saliera por el analog out (que fuera o el analog in o el digital in, pero está claro que no es así, que el analog out es sólo digital in sí o sí) y lo cierto es que mi intención era convertir 8 micros a digital a una tarjeta que tiene adat in y out y a la vez utilizarlo a modo "splitter" y tirarlos a una mesa para sonorizar y hacer monitores... Vamos a ver como acaba la cosa, pero por lo que dice el compañero, me parece a mi que no va a poder ser, como que se debe hacer un lío al ser master y "slave" de sí misma. Creo que ese ruido debe ser jittering.
Realmente como digo lo mío no es uso de previo como tal, sino más como conversor por un lado y "splitter"
Aún no sé si me vale, lo que estoy pensando si no se puede, es engañar al ada 8000 haciéndole slave en vez de master, que convierta el analógico en digital y el digital en analógico... Si con estas sí funcionara, la cosa sería ver si el posible retardo que se generara sería operable para interpretar.
1
hola juanins... me interesa tu intencion de usar las salidas del ada8000 como monitoreo personal...Lo pudiste lograr...? comentame por favor...yo uso la profirewire 26-26 de m -audio ada8000 con pro tools 10 ...me encantaria poder ruear la señal para monitoreo personal x canal...bueno gracias