Como utilizar BFD en cubase sx?

daveran
#1 por daveran el 02/06/2005
hola a tod@s
me he comprado el BDF kits de bateria porque me lo recomendaron pero lo malo es que he estado tocandolo y no se como va.
alguien me podria dar algun consejillo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 13/06/2005
como asi que no sabes como va?
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 15/06/2005
Me sumo a lo que pregunta daveran
Subir
mxaudio
#4 por mxaudio el 05/10/2005
estamos en las mimas yo lo tengo solo lo escucho pero no se como hacerlo funcionar que mal
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 05/10/2005
Yo tampoco se utilizarlo, podriais poner una imgaen del programa BDF a ver si es igual que el que yo tengo???

un salu2.
Subir
mocromachine
#6 por mocromachine el 05/10/2005
Yo lo tengo y creo que se como va.
Realmente lo que hay que hacer es elegir un grove o un fill que te guste y luego te lo importas como archivo midi.
despues lo editas, duplicas o lo que te apetezca...
Supongo que es s eso a lo que os referis, yo lo utilizo y me va como Dios.
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 05/10/2005
Podrias poner alguna imagen????? :roll: :roll: Es que con tantas palabrejas no me entero ni papa :cry: :cry: :cry:
Subir
cajamaja
#8 por cajamaja el 05/10/2005
Buenas de nuevo, me he metido en la pagia oficial de fxpansion y me he dado cuenta que el que tengo yo es el DR-008

Os pongo una imagen para que lo veais y me digais si este que tengo es con el que se hacen las baterias o es otro ;)
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 06/10/2005
Cuando escribí el mensaje en este hilo (Junio), estaba empezando con el BFD, ahora sé como funciona, pero a base de leer el manual, que aunque está en inglés, es fácil de entender, digo esto porque dependiendo del secuenciador que tengas hay una sección, en el manual, diferente, y claro es dificil explicar cómo funciona fuera del secuenciador que yo uso, pues me he aprendido esa parte y lo demás me lo salto. Esto no quiere decir que sea totalmente diferente pero hay unas diferencias de base, sobre todo para iniciarlo y empezar a aprender, una vez instalado e iniciado el interface es similar para todos, desde luego si solo tenemos el programa, sin sus librerías no lo vamos ha hacer funcionar, si las tenemos, simplemente las cargamos en la columna de la izquierda, donde aparecen los símbolos de los elementos de la batería para crear tu propio kit, o cargas un factory kit desde el primer símbolo de la izquierda, una vez tienes un kit cargado deberían sonar picándolos en sobre la pantalla central(como prueba), después hay varios caminos para hacerlo sonar, vía MIDI desde tu secuenciador, con trigers (o como se diga), desde un teclado controlador ....
Pero aún así depende de la versión que tengas, puesto que la versión 1.0
es diferente de la versión 1.5, y bastante además.
Creo que para hacerlo funcionar con un mínimo de posibilidades es leer los manuales, el primero está en su web (y en tu copia original, sí, dentro de la caja) y el segundo te lo bajas con la actualización.
Si teneis alguna pregunta más concreta (y no es muy dificil. . .) os responderé en cuanto pueda.
Esta es la imagen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo