Cómo veis mi voz?
Baneado
buenas amigos, resulta que toy practicando afinacion cn mi teclado y lo llevo ahi ahi, me gustaria que me dijeseis si les gusta como afino etc, que estoy empezando y .. nose, cuesta... no es facil, se algo de guitarra y algo minimo de piano pero no me atrevo a cantar y tocar aun.... aqui les dejo un link y me decis, saludos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola!
Para estar empezando en esto del canto no está nada mal! Por supuesto tienes muchas cosas en las que puedes trabajar, pero y quien no?
El beneficio más rápido que puedes obtener es intentar estabilizar un laringe. Trata de cantar la canción con los labios en forma de U, como un pez. Sonará un poco raro, pero deberías notar que te cuesta menos cantar la canción.
Para estar empezando en esto del canto no está nada mal! Por supuesto tienes muchas cosas en las que puedes trabajar, pero y quien no?
El beneficio más rápido que puedes obtener es intentar estabilizar un laringe. Trata de cantar la canción con los labios en forma de U, como un pez. Sonará un poco raro, pero deberías notar que te cuesta menos cantar la canción.
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo