Yo creo que comparar puntualmente no lleva a ningun sitio.
El time stretch no deja de ser subir la velocidad sin cambiar el tono,para mucha gente imprescindible,para mi,inadvertido,creo que nunca lo he usado como dj,en mi caso no le veo lugar,pienso que por bien que suene,nunca suena lo bien que debe.
Como aperitivo a una comparativa,es un dato a tener en cuenta,pero tambien podrian haber comparado el midi de traktor vs serato con cdj900 & 2000,o no?
Y a mi eso me parece mas a tener en cuenta que un control de tono,pero me parece a mi que los de techtools son 1poco traktorianos...
Saludos.
Muy buena comparativa Netz!
A pitch bajo, es cuando más se nota esto de cambiar velocidad sin cambiar el tono, y si, los otros 3 se meriendan a ITCH.
Respecto a los demás, según mi humilde oido, noto mejor a Traktor, sobre todo se percibe algo más de diferencia estando el tema a 80 BPMs, aunque están los 3 muy igualados.
Saludos.
serato pitch n' time pro, para protools
lo que no entiendo es si serato usa el mismo algoritmo de itch, cómo puede sacar tan buen resultados en scratch... hace poco hicimos una prueba y en scratch se fundía a traktor, imagino que no tendrán nada que ver con el algoritmo del time strech...
sisi sin activar digo, pero me refiero a que si el algoritmo que permite hacer scratch tiene algo que ver con el del time strech (creo que el funcionamiento va muy ligado, cuando haces scratch haces también cambios de tono...)
por eso me ha descuadrado la prueba, yo sinceremante no me la esperaba.
acabo de hacer la prueba con vdj 7...
puff...mejor que itch pero me pareció un poco "enmarañado" el sonido comparándolo con los demás