Comparativa de limitadores... ¿Qué parte es la que no entiendes?
Por favor, deja de hacer offtopic de una vez.
Del título del hilo:
avallesp escribió:Sí en más de 4 años, con 130 páginas y casi 2000 intervenciones sobre un tema tan acotado como los limitadores, no ha existido ningún offtopic...Del título del hilo: Comparativa de limitadores... ¿Qué parte es la que no entiendes?
xxxxxxxxxx26 escribió:muchas gracias amigo por la aclaracion, precisamente por eso no me fio de la frecuencia de 1khz por que yo trabajo con mi secuenciador a 48000, aun tampoco me fiaria mucho de la fracuencia de 997hz, prefiero probar toda mi escala para estar completamente seguro, de que sirve que trabajen bien en una frecuencia si en las demás son una cochinada.
Alguien escribió:De todas formas, los tiempos son claves en la alteración del timbre. Cuando más rápidos, más distorsión.
Alguien escribió:
Poquita distorsión...... el problema es el tiempo de la relajación..... con tiempos tan largos es normal que sea tan limpio.
Alguien escribió:
Para saber que un tema tiene más graves o más agudos que otro, no hace falta educar mucho el oído, pero para oir el timbre... eso ya es otra cosa. ten en cuenta que más que algo claro de oir, suele ser una "sensación".
Pero esta sensación, cuando aprendes a oirla, es lo que te dice cuando un trabajo "da por culo" o es una "puta maravilla"
Alguien escribió:Oir esos armónicos cuesta mucho tiempo de aprendizaje, y hay que tener buen equipo, buenos convertidores, control, escucha...
neph escribió:tengamos en cuenta que los analizadores son solo eso analizadores y si analizamos nebula veremos autenticas aberraciones en el analisis y sonar suena de lujo, asi si analizamos hardware tambien veremos muchas incongruencias con lo que a priori promete con la realidad.
neph escribió:recordar el kjaerhus mpl1, quedo el mejor en las pruebas
euridia escribió:neph escribió:
tengamos en cuenta que los analizadores son solo eso analizadores y si analizamos nebula veremos autenticas aberraciones en el analisis y sonar suena de lujo, asi si analizamos hardware tambien veremos muchas incongruencias con lo que a priori promete con la realidad.
El problema no está tanto en los análisis en sí, sino en la capacidad que tengamos de entenderlos......
No podemos esperar que un simple análisis de 1 minuto y hecho por un aficionado ( con todos mis respetos) nos dé una respuesta inequívoca y tan sencilla como para ser comprendida por otro aficionado al sonido ( que no lo digo por tí... ya te podrás imaginar que hablo "en general").
euridia escribió:neph escribió:
recordar el kjaerhus mpl1, quedo el mejor en las pruebas
Quedó muy bien.... pero ¿que quieres decir con "el mejor"?
¿El más limpio?
Como bien comentas, hay aparatos increibles que no son limpios.....
El MPL 1 salió muy limpio en tres ajustes. El tiempo de relajación mínimo de esos ajustes era de 30mSgs. Recuerdo que sin el lookahead no era nada limpio.
Un limitador muy bueno.... pero menos capaz que el Elephant, que puede ser muy adaptativo... aunque más sencillo de usar, claro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo