¿Se puede?
¿Y de que manera? Como se configuran los componentes?
Mi SO es el Winodws XP.
Gracias.
P.D. Si es una explicación para torpes mucho mejor
Lamprolog escribió:¿ Hay que hacer algo en especial ?
Tan solo que esten enchufaos a traves de router, que cada ordenador tenga una IP local (si se pueden conectar los dos a internet la tienen) y que pongas en algunos de ellos "compartir carpeta" (boton derecho, saldrá una mano debajo de la carpeta).
En Propiedades de Mi_PC los dos tiene que tener el mismo nombre del grupo de trabajo.
Luego en el que no comparte le das a "Mis sitios de red", "Toda la Red "Red Microsoft", "Nombre del grupo de Trabajo" y te tiene que salir la carpeta o el archivo compartido del otro PC. A veces tarda un pelin la primera vez.
Y ya esta.
haikus escribió:y entre un pc y un mac? he oido que con un cabe ethernet ya vale, es eso cierto....?
Wacom escribió:Hola Wacom. si que se puede. es mas puedes tener distintas redes conectadas. por ejemplo yo tengo una red para lo que es internet. y otra para los pc del estudio. y alguno de ellos estan conectados a las dos redes, segun la configuracion que me interesaba.¿Compartir archivos y carpetas entre 2 ordenadores conectados al mismo router?
¿Se puede?
¿Y de que manera? Como se configuran los componentes?
Mi SO es el Winodws XP.
Gracias.
P.D. Si es una explicación para torpes mucho mejor
MedII escribió:Intentalo. es muy facil cuando le coges el tranquillo. si tienes alguna duda ... dimelo.Bartos muy interesante tu contestación.
Yo en casa tengo una red wifi con cuatro ordenadores y me vendría genial poder tener acceso a los archivos de ellos desde mi PC. Voy a probar a ver si soy capaz de hacer rular el tema con las instrucciones que has dado.
Muchas gracias.
pug escribió:si. buena idea pero... como lo hago yo incluso puedes ver discos duros de otro pc como si estuvieran en el tuyo.. (pruébalo. mola)un saludo.DEA escribió:Yo lo hago por el msn,en el pc del estudio tengo un msn puesto y en el del salon otra cuenta,le das a enviar archivos y pasa directo..... es un poco chapuza pero va bien
buena idea!
haikus escribió:y entre un pc y un mac? he oido que con un cabe ethernet ya vale, es eso cierto....?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo