y lo que te rondaré morena
La competencia del ipad ya esta en camino y es muy dura
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
lo compraste nuevo en apple usi???
una pregunta al que la sepa
como el iphone 4 lleva la tarjeta microsim o algo si,,y la mía es una sim de toda la vida,
si compro el ihone 4 a apple luego puedo pedir a vodafone que me den una microsim con mi numero de toda la vida??
yo soy de prepagago,no quiero contratos,espero a verme explicado bien,,
gracias y un saludo
una pregunta al que la sepa
como el iphone 4 lleva la tarjeta microsim o algo si,,y la mía es una sim de toda la vida,
si compro el ihone 4 a apple luego puedo pedir a vodafone que me den una microsim con mi numero de toda la vida??
yo soy de prepagago,no quiero contratos,espero a verme explicado bien,,
gracias y un saludo
Solo tienes que armarte con unas tijeras y recortar tu sim, power.
Despues de hacerlo podrás seguir usándola en dispositivos que lleven sim standard con un adaptador.
Despues de hacerlo podrás seguir usándola en dispositivos que lleven sim standard con un adaptador.
Tambien existe esto.
En este mismo link comentan algo sobre los duplicados.
Simyo ya las oferta diréctamente aunque el "recorte" es una tontería de nada, es solo el plástico que rodea la Sim, no el chip en si.
En este mismo link comentan algo sobre los duplicados.
Simyo ya las oferta diréctamente aunque el "recorte" es una tontería de nada, es solo el plástico que rodea la Sim, no el chip en si.
Muy enfermo, ed_saxman, y espera porque no le quito el ojo al iPad, que pasan meses y más meses y no sale nada que le haga resoplar un poco, y ahora mismo anuncian el iPad 2.
Power, yo lo he comprado mediante portabilidad a Movistar y con contrato. Yo también he sido siempre de prepago, pero la oferta era demasiado tentadora, así que eché cuentas y vi que me salía incluso más rentable que con lo que tenía ahora.
Saludos,
Usi.
Power, yo lo he comprado mediante portabilidad a Movistar y con contrato. Yo también he sido siempre de prepago, pero la oferta era demasiado tentadora, así que eché cuentas y vi que me salía incluso más rentable que con lo que tenía ahora.
Saludos,
Usi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo