#139 Me acabo de dar cuenta releyendo unos posts que esto se ha dicho no pocas veces... #18
Pero como el que habla con la pared.
#140 Dejémoslo si hay negocio. Total... Mis temas están en sincronía con el centro de la galaxia y su hash cuántico es múltiple de 432. Tienen que oirlos. Si notan subidón de la kundalini, rápidamente háganme un privado que les envío previo pago paypal la enseñanza secreta de como mover la energía hasta el chacra superior.
Creo haber leído en algún sitio que hay guitarristas que afinan a Eb para sacar un timbre más opaco a cuerdas diseñadas para afinar en E. Y está lo que se ha comentado de los cantantes de ópera que se quejan de que las orquestas afinan cada vez más alto y las partituras les resultan cada vez más exigentes, porque tienen que cantar más agudo y a más volumen para sobresalir. Todo eso es indudable y tiene base física, fisiológica, histórica... Pero vale para cualquier frecuencia menor que 440 Hz, no sólo 432 Hz.
Aferrarse a un número concreto por motivos enteramente subjetivos es cuestión de gustos, pero cuando se trata de sustentar esa preferencia en argumentos objetivos es cuando se hace el ridículo más espantoso, sin paliativos, y están justificadas las dudas sobre la inteligencia o las malas intenciones de quien lo intenta.
#144 De acuerdo contigo. Es comprensible el desacuerdo pero no la falta de respeto.
#147 Jajaja justamente a eso me refería!
El respeto, como todo en la vida, hay que ganárselo. No puedes venir a un foro serio divulgando estupideces magufas sin ningún fundamento ni rigor y esperar que alguien con un mínimo de juicio se tome en serio esa sarta de tonterías. Es un verdadero insulto a la inteligencia de los miembros del foro.
Yo que tú, como penitencia, me enchufaría en el orto un dildo XXL que vibre a la frecuencia mágica de 432 hz mientras copias 432 veces "no volveré a difundir estupideces magufas en foros profesionales y serios" (esto va para todos los que han tenido veleidades afinanoicas).