Componer o reciclar?

  • 1
chatrán
#1 por chatrán el 28/11/2004
Alguien tiene alguna receta para poder escapar de lo conocido y hacer algo original?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 28/11/2004
... hacer música, música y música... termina por salir.


... estoy convencido. :lol:
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 28/11/2004
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 28/11/2004
Bienvenido al Foro pelucaaaaaaaaa!!!!!!!!! Aqui aprenderás mucho muchoooooooooooooooo!

Y opinando de tu pregunta..... Supongo que La musica original es sencillamente Reciclar con maestría xD. Es indudable que todos estamos sujetos a nuestras influencias musicales... y eso esta en el subconsciente queramos o no. Lo original puede ser reciclado y a la vez algo que no haya hecho nadie nunca :D

Saludos!
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 28/11/2004
llamais a las nuevas composiciones reciclar???

Entonces... La fisica es un plagio de las matematicas?...

Aprobecharse de lo que ya existe no es malo, se supone que la evolucion del hombre desde que aparecio el homo sapiens se basa en eso.

Eso si, hay una diferencia entre componer y copiar... dale tu chispa a algo y hazlo tuyo... para mi eso basta!
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/11/2004
sobre todo no obsesionarse con hacer algo original...si sale, saldrá. si en tu talento no hay originalidad, no saldrá nada original. si lo hay, tendrá q salir tarde o temprano.
Subir
chatrán
#7 por chatrán el 28/11/2004
alguien tiene alguna cosa que considere original pa escuchar?
Subir
Origami
#8 por Origami el 28/11/2004
pero es q hasta la originalidad es algo subjetivo y discutible. para mí un grupo puede parecerme ultraoriginal y para otro parecerle un refrito de otro anterior.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/11/2004
chatrán escribió:
alguien tiene alguna cosa que considere original pa escuchar?


Si buscas originalidad en estado puro, podrás encontrar muchisimos ejemplos en la sección "Critica de temas". Hay varios foreros con ideas muy particulares: Arkanoise sin ir más lejos.

TONi
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 28/11/2004
No sé si todavia estarán, pero en esta web un tal Darkforce_dj, tenía 'unos temillas' que cumplen a rajatabla con lo que apunta Xelmorro, es decir, hacer algo original a partir del reciclaje de un tema conocido. Pero para original: http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm
Subir
unknown
#11 por unknown el 28/11/2004
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN LAS MEJORES GASOLINERAS DEL PAIS
Subir
c.h.u.s.
#12 por c.h.u.s. el 28/11/2004
m4nw:

¿ Me has leido el pensamiento ? o ¿ Hispasonic emite algún tipo de mensaje subliminal que nos obliga periodicamente a visitar la galeria de los horrores de 'artesonado' ?.

:D
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 28/11/2004
toniterrassa escribió:
chatrán escribió:
alguien tiene alguna cosa que considere original pa escuchar?


Si buscas originalidad en estado puro, podrás encontrar muchisimos ejemplos en la sección "Critica de temas". Hay varios foreros con ideas muy particulares: Arkanoise sin ir más lejos.

TONi


jajaja si tio escucha mis temas al menos no perderas el tiempo oyendo aberraciones energicas azules metrochechualizadas :lol:

p.d.: toni necesitas una buena pajilla... q te la hagan, será una nueva experiencia :D
Subir
Origami
#14 por Origami el 28/11/2004
me encanta el buen rollo y la ironía sutil, viva!!
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 28/11/2004
No me negarás Arkanoise que la experimentación y la originalidad no es lo tuyo...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo