Componer o reciclar?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Gracias sasi (se ve q no has escuchado mis ultimos temas )... esta bien leer esos comentarios de alguien q realmente conoce la música electronica como tu..
Por lo q más quieras, si hay un dios, que te de fuerzas si debes seguir sol... digo..... q no cambies sasi jajajajaj.
Alguien escribió:-¿Me estaré volviendo "metrochechuá"?-
Por lo q más quieras, si hay un dios, que te de fuerzas si debes seguir sol... digo..... q no cambies sasi jajajajaj.
Alguien escribió:
Por lo q más quieras, si hay un dios, que te de fuerzas si debes seguir sol...
(basado en la letra de "Energia azul" , tema de TONi. El link ...
https:/www.hispasonic.com/musica-2894.html)
Como en todo lo relacionado con la creación, alguien puede encontrar un tema originalísimo y otra persona que lo escuche le encontrará similitudes con algún otro anterior. Parece difícil eso de ser original.
Yo también creo que no hay que obsesionarse en ser original, sino quizás tratar de reinventar.....y quizás así se encuentre una nueva fórmula que nadie antes descubrió. Lo que yo hago cuando no me apetece seguir esquemas (casi siempre) es dejarme llevar, sin pensar en que alguien pueda decir que el tema no tiene una estructura típica, o que los sonidos no son modernos, o que no son lo suficientemente retro, o que ese estilo no existe, o que por el contrario recuerda mucho a algo.....simplemente dejarte llevar por la inspiración sin tener una meta fijada.
Yo también creo que no hay que obsesionarse en ser original, sino quizás tratar de reinventar.....y quizás así se encuentre una nueva fórmula que nadie antes descubrió. Lo que yo hago cuando no me apetece seguir esquemas (casi siempre) es dejarme llevar, sin pensar en que alguien pueda decir que el tema no tiene una estructura típica, o que los sonidos no son modernos, o que no son lo suficientemente retro, o que ese estilo no existe, o que por el contrario recuerda mucho a algo.....simplemente dejarte llevar por la inspiración sin tener una meta fijada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo