Componer o reciclar?

  • 2
Origami
#16 por Origami el 28/11/2004
round 2, gong!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 28/11/2004
No te lo niego no.. Lástima que no esté ya mi "sonata diabólica" ;)
Subir
sasi
#18 por sasi el 28/11/2004
Hombre, a la música que hace Arka se le puede tildar de un montón de cosas que me callo :mrgreen:, pero no se puede decir que no sea original ni experimental. ¡Hasta alguna que otra vez mola lo que hace! :shock: -¿Me estaré volviendo "metrochechuá"?-
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 28/11/2004
Gracias sasi (se ve q no has escuchado mis ultimos temas :mrgreen:)... esta bien leer esos comentarios de alguien q realmente conoce la música electronica como tu..
Alguien escribió:
-¿Me estaré volviendo "metrochechuá"?-

Por lo q más quieras, si hay un dios, que te de fuerzas si debes seguir sol... digo..... q no cambies sasi jajajajaj.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 28/11/2004
Alguien escribió:

Por lo q más quieras, si hay un dios, que te de fuerzas si debes seguir sol...


(basado en la letra de "Energia azul" , tema de TONi. El link ...
https:/www.hispasonic.com/musica-2894.html)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 28/11/2004
Si, no os la perdais, totalmente original, imprevisible y expermiental, además canta toni.... q más se puede pedir???? Has visto q de publicidad gratiuta??

De nada 8)
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 28/11/2004
8)
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 28/11/2004
lo deseable es ser original pero haciendo buena musica.
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
Como en todo lo relacionado con la creación, alguien puede encontrar un tema originalísimo y otra persona que lo escuche le encontrará similitudes con algún otro anterior. Parece difícil eso de ser original.
Yo también creo que no hay que obsesionarse en ser original, sino quizás tratar de reinventar.....y quizás así se encuentre una nueva fórmula que nadie antes descubrió. Lo que yo hago cuando no me apetece seguir esquemas (casi siempre) es dejarme llevar, sin pensar en que alguien pueda decir que el tema no tiene una estructura típica, o que los sonidos no son modernos, o que no son lo suficientemente retro, o que ese estilo no existe, o que por el contrario recuerda mucho a algo.....simplemente dejarte llevar por la inspiración sin tener una meta fijada.
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 28/11/2004
el objetivo de toda creación artística es la estructura de la misma!

ahi radica todo...
Subir
ArkaNoizeex
#26 por ArkaNoizeex el 28/11/2004
METROCHECHUALES DE PRO
Subir
Robakun
#27 por Robakun el 30/11/2004
chatrán escribió:
Alguien tiene alguna receta para poder escapar de lo conocido y hacer algo original?


Ir a lo desconocido (=aprender)
Subir
John
#28 por John el 02/12/2004
chatrán escribió:
Alguien tiene alguna receta para poder escapar de lo conocido y hacer algo original?



Recetas no hay.

Ni en la música ni en el arte hay recetas.... creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo