#658 Muy buen trabajo, Miguel Angel, suena muy profesional. No he visto todo el video, pero he visto un cuarto de hora del principio y he ido viendo fragmentos al azar. Un trabajo muy adecuado para lo que está pensado.
#659 Eris, una composición inspirada, con una armonía y una orquestación deliciosa, muy adecuada para la ensoñación de las imágenes espaciales. Un trabajo magnífico.
#661 Me ha gustado cómo la música se adapta adecuadamente a las imágenes y los cambios según éstas.
#667 Capitan, es una bonita pieza, pero quiero hacer algún comentario que puede ser útil, al menos desde mi punto de vista. Aunque el sonido puede mejorarse, no seré yo quien haga hincapié en ello, pues a mí me queda peor
. Lo que sí quería decir es que hay que "dejar respirar, descansar al oído": si todo el rato usas los mismos instrumentos y articulaciones, la música se hace monótona. Al principio usas solo el piano y el cello. Luego entra el violín y continúan los tres instrumentos más o menos en legato toda la pieza. Puedes hacer que de vez en cuando solo suene el piano, o el violín solo, o solos de violín y cello. O puedes hacer que el acompañamiento no lo haga el piano, sino uno de los otros dos instrumentos...hacer pausas...
Espero que puedas arreglar la tarjeta de sonido pronto.