La uso muchísimo.
Incluso como layering de metales en orquestal.
Léete el manual, que se le saca mucho partido.
Pues le acabo de dar un repaso en youtube, y ¡¡ya no me acordaba de todo lo que se podía hacer!!... Que está genial.
El caso es que he estado diez años que apenas he podido hacer música, algunas cosillas sueltas, y además toco muchos palos, así que tengo muchas cosillas que he ido reuniendo a lo largo del tiempo, pero a la hora de la verdad, siempre he usado casi lo mismo, baterías, bajos, pianos y sintes. Pero ahora estoy ampliando, y quiero subir un poco el nivel.
Una de las cosas que quiero es comprar una buena librería todo-en-uno para ver si me animo a orquestar, o cuando menos, a empezar a quitarme el miedo, jajaja...
Así que, a lo mejor me podéis aconsejar algún bundle que sea completito y que tenga una calidad aceptable (aún sabiendo que eso de aceptable es muy subjetivo). Pero vamos, que suene bien. Dispongo de unos 500 Eurillos. ¿Alguna idea?
Sé que es un tema que siempre está debatiéndose, pero yo nunca me lo he planteado, y veo que por aquí ya habéis pasado por todo eso y más... Quizás pueda acotar posibilidades y centrarme en dos o tres buenas librerías. Yo no tengo ninguna opinión, casi todas me suenan bien, jajaja, lo que es la ignorancia....
#635 Para conseguir una meta larga hay que empezar por la primera meta corta, Emilio. No desesperes nunca, cualquier paso que des adelante es un paso menos hacia tu objetivo.
Deciros que tengo menos tiempo que nunca, pero al menos intento leeros en la sombra. A ver si saco un cover adelante y os lo traigo aquí.
Saludos a los compañeros del foro.
Gracias, Iskra, le doy un repaso y os cuento.
Gracias por tus palabras Emilio.
Hoy lo bueno es que en Youtube está todo.
Hay verdaderos genios enseñando.
Se aprende muchísimo.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Es cuestión de ponerse un poco todos los días.
Piensa que los viajes mas bellos empiezan con el primer paso que das.
Ánimo y a seguir.
Un abrazo!!!!
Gracias Iskra por el comentario, viniendo de ti me da mucha satisfacción. Siguiendo las anotaciones que me hizo David e incluyendo las tuyas ya que creo que coincidís en algunas cosas he realizado una versión recientemente yo creo que cumpliéndolas lo mejor que he sabido, espero que os guste
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Jubego, yo lo escucho mucho mejor! Bravo compañero!
Hoy he estado haciendo un ejercicio que es buenísimo, que es coger un track que te guste y copiarlo (intentar sacar los instrumentos de oído, etc...). El hecho de tener un track de referencia te hace ver qué tienes que hacer para conseguir aquel sonido. Y si lo de sacara las notas de oído te es difícil busca la partitura y la vas copiando, con el track encima y vas viendo. A ver si mañana lo acabo y lo pongo por aquí!
Se me viene una pregunta a la cabeza ( perdón por el cambio de tema) .
En Youtube veo infinidad de vídeos en los que la palabra cover parece haber referencia a una nueva versión con cambio de instrumentos e incluso registro, de otra canción generalmente muy conocida, sin embargo, aquí en el hilo de "nuestros covers" lo usáis para hacer versiones cuasi idénticas de los temas propuestos.
La pregunta es, ¿En ambos casos es cover, o la copia literal debería tener otro nombre?