[Se puede obviar lo siguiente y leer directamente la consulta...]
En fin, hace tiempo ya que desperté interés por tocar teclados/syntetizadores.. Pero nunca me hice tiempo para poder tomar clases, la facultad y el trabajo me dejan muy poco tiempo libre.
No hace mucho, me dieron muchisimas ganas de iniciar un proyecto de banda, no me voy a explayar mucho en esto porque no creo q sea necesario... Hace unos días recibí una propuesta de una banda q recién empieza para acompañarlos, y la verdad, voy a ser sincero, siento q no se nada de nada, más alla de poder tocar algunos temas de oido, reconocer las notas, acordes, y escalas, no me siento apto para hacerlo, pero por el simple hecho de no dejar pasar la oportunidad y arrepentirme en el futuro, voy a darle un intento...
[Hasta aquí]
Bueno, mi consulta es la siguiente, en cuanto a componer, mas q nada los fondos de los temas, ¿En q me podría basar? ¿Qué tengo en cuenta al momento de agregar unos poderosos Strings a las canciones? ¿O al hacer una buena melodía como introducción?
He leído muchisimos post en el foro, buscado ejercitacion para aprender a usar las escalas, o hacer algo q creo se llama "arpegiar" (corrijanme si me equivoco).. pero, la verdad es q no se si es tanto la falta de una buena formación con un profesor, sino mis propias limitaciones en cuanto a creatividad....
Cualquier consejo, critica, (y hasta insulto) será bien aceptado..
Desde ya gracias por leer.. y pido mil disculpas si estoy posteando en el lugar equivocado..
Saludos a todos!