BSO "Lost Horizon" de Burt Bacharach
Vale cualquier estilo y cualquier época. Proponed, que así nos enriquecemos todos.
Asphericus escribió:Estoy buscando buenas composiciones, no buenas producciones, sonidos, etc... música que busque la belleza a través de armonías no habituales, acordes poco usuales, pequeños (o grandes) hallazgos musicales. Empiezo proponiendo algo que acabo de descubrir:
BSO "Lost Horizon" de Burt Bacharach
Vale cualquier estilo y cualquier época. Proponed, que así nos enriquecemos todos.
warau escribió:
Hombre, si vale cualquier estilo y cualquier época me pongo a poner aquí obras de orquesta y se acabó el hilo...
Yo sugiero excluir la música "culta", ya que si no hay tantas obras que no cabrían aquí.
sapristico escribió:mejor consstruir que destruir....se le pueden ofrecer algunos nombres dentro de la música "culta", o convencional-tradicional-orquestal, digamos,...para que explore eso que solicita...Dentro de cada época, los hubo osados, pioneros...curiosos...creo que estaría bien tb darle unos apuntes de eso.
Ludwig21 escribió:
Pues si; yo estoy interesado en acordes de musica brasileña (sobre todo para guitarra)... a ver los grandes aficionados si tienen algo q decir.
Alguien escribió:
pretendía acercarse a Dios, utilizando esta obra como una especia de escalera.
wenfy escribió:¿Podría valer el "Clave bien temperado"? por decirlo a grosso modo, es una obra que se va desarrollando por todas las tonalidades, mayores y menores. Además como van ascendiendo las tonalidades, se llegó a decir de ella que Bach pretendía acercarse a Dios, utilizando esta obra como una especia de escalera.
Alguien escribió:
Hombre, si vale cualquier estilo y cualquier época me pongo a poner aquí obras de orquesta y se acabó el hilo...
Yo sugiero excluir la música "culta", ya que si no hay tantas obras que no cabrían aquí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo