Espera que me bajo la foto y la ingreso en la caixa....
Compra conjunta a Thomann desde Barcelona
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien sabe si se puede añadir algo mas a la compra y lo manden en el mismo envio???
Le he mandado un mail y no me responden...
Tambien he ido al banco y me han dicho que si pago en efectivo me cobran minimo 3.50€ por la transferencia y encima tardan varios dias porque la tiene que mandar desde mi sucursal a la central y rellenar unos papeles....
No me imagino mandar 10.000€......
Le he mandado un mail y no me responden...
Tambien he ido al banco y me han dicho que si pago en efectivo me cobran minimo 3.50€ por la transferencia y encima tardan varios dias porque la tiene que mandar desde mi sucursal a la central y rellenar unos papeles....
No me imagino mandar 10.000€......
solker escribió:o Paypal, es uno de los pocos sitios "low-cost" que no te cobran comisión por pagar por Paypal y es mas cómodo aún, si cabe, que con la tarjeta
Sí, pero parece que a Thomman le cuesta extraerse médula con un desatascador el dar la dirección de correo para el pago por Paypal. Si alguien la sabe que me la diga.
tricky2k escribió:Sí, pero parece que a Thomman le cuesta extraerse médula con un desatascador el dar la dirección de correo para el pago por Paypal. Si alguien la sabe que me la diga.
No hace falta ... tu no le envías pago, en el método de pago seleccionas Paypal, y te redirecciona directamente al pago ... cuando te hacen el cargo es fácil saber el destinatario, pero no creo que ellos usen el sistema de envío de pasta. Efectúas el pago por la pasarela y listo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo