Bueno, comprendo que estéis hasta las narices de que siempre preguntemos lo mismo XD
El caso es que he leído creo que todo lo que hay de monitores "baratos" y casi estoy decidido por los 2030 como os decía, pero mucha gente de los que hablaban eran DJs o lo querían para un estudio y no he encontrado mucho respecto a ponérselos a un piano.
Otro aspecto importante son los cables. Que tipo de cables tendría que comprar para sacarle el máximo rendimiento?
No te sabría decir, pero eso de quere "oir un piano" pues despues de horas haciendo y deshaciendo ... Lo unico que se le acerca de lejos son muestras de 40GB, hay matices que ni con los mejores monitores del mundo, un digital te va a dar.
Por otra parte, yo no lo he probado, pero al parcer estos pianos en mono pierden mucho (lógico) y si es como tocas habitualmente, si que es muy posible que notes una gran mejoría, y sobre todo si los situas bien con un buen plano estereo y esas cosas.
Los behringer tienen buenas criticas dentro de lo que es la marca, pero anda con ojo, ya que ya se a podido leer por estos foros mas de una vez, que se funden al poco tiempo. Quiero creer, que son casos de las primeras tiradas, pero es algo a tener en cuenta.
Yo uso un CP33 a traves de unos ESI near 05, y bueno no está mal, pero lejos de un sonido autentico. Con el Ivory mejora la cosa.