Compra en musyc store

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 03/01/2008
Buenas, no savia donde porner este mensaje, era para hacerles una consulta, he pedido un controlador midi por music store y en estado del pedido me pone: Abgeschlossen ¿que significa eso? lo he buscado en un traductor aleman y pone muchas cosas a alguien le ha pasado?.

Si este no es el sitio para poner el mensaje ya lo siento.

Espero vuestra respuesta y FELIZ AÑO 2008
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/01/2008
es algo asi como enviado. Si tenian el producto en stock cuenta como una semana desde que te confirmaron el envío hasta que te llegue a la dirección de entrega.

saludos
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 03/01/2008
Eso, pensé yo el caso es que está, como pedido realizado, no en stock, pero weno asi llevar ya varios dias sera k les ha llegado justo hoy a la mañana y no lo han puesto como en stock.... no se porque meto el codigo de envio en dhl y no me aparece nada me dice k ese codigo no lo tienen será que me lo iran a enviar hoy o algo asi no se...
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/01/2008
hola...en stock es que lo tenían en el almacén. Si no te funciona el numero de tracking que te enviaron puedes solicitarselo de nuevo a musicstore. Pero vamos, si no vives en un pueblo alejado cuenta con una semana desde que te mandaron el numero.

saludos
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 03/01/2008
Muchas gracias pro tu ayuda, pero el controlador no esta en stock, está en pedido realizado mira: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList es lo que a mi me ha estrañado, puede ser igual que les haya llegado hoy el pedido y no lo hayan puesto todavia como que esta en stock, yo el pedido lo hice ayer... y hoy me ha aparecido lo de Abgeschlossen, porque ayer en mi ficha de pedido no me ponia Abgeschlossen si no que me ponia otra cosa, que no me acuerdo que era, tmbn en aleman...

espero tu respuesta
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/01/2008
pues nada...si dices que musicstore te ha mandado el numero de tracking de UPS es que ya han hecho ellos el envío a españa.

Si no es así...tendrás que esperar que ponga en la web que ya lo tienen en stock y contar la semana desde entonces.

saludos
Subir
AsierXvitoria
#7 por AsierXvitoria el 05/01/2008
No, lo que me mandaron fue el numero de pedido, que es de 8 cifras, me imagino k ese no sera el de ups no?

espero su respuesta
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 05/01/2008
pues no.
Subir
AsierXvitoria
#9 por AsierXvitoria el 05/01/2008
entonces me imagino k cuando este el producto en stock me mandar el codigo de ups por email no? y de ahi hasta k me llegue pasaran cinco dias o asi no? alguien save cuanto tarde un producto desde k esta en pedido realizado hasta que se pone en stock?
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 05/01/2008
asi es...cuenta una semana desde que te manden el numero de tracking.

Lo mejor que puedes hacer es mandarles un email o una llamada de teléfono (tienen servicio en español) y que te digan cuando tienen ellos estimado recibir la mercancía.

saludos
Subir
AsierXvitoria
#11 por AsierXvitoria el 05/01/2008
Vale gracias, cual de lso tres telefonos es?

0049 221 92579168
0049 221 925791705
0049 221 925791707

con marcar eso solo ya vale o hay k marcar algun prefijo o algo? disculpen mi ignorancia
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 05/01/2008
los tres te valen. Marcalos tal cual, el prefijo ya está incluido en ese numero.

saludos
Subir
AsierXvitoria
#13 por AsierXvitoria el 07/01/2008
Les he llamado y me han dihco k lo k havia pedido tardaba 4 semanas, he llamado y he pedido otra cosa y me lo hna cambiado sin problema y me han dihco k si no me vale k lo descambie sin problemas de atencion 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo