CarmelopeÇ on escribió:
¿El nuevo socket será el ivy Bridge?, (toc), no he leído nada en PC actual que me tiene, o eso creía , al día en cuestiones de cacharrería.
No, los ivy no salen hasta el segundo trimestre de 2012. Lo que va a salir ahora son Sandy Bridge-E (SB-E), basados en el socket 2011, que será la "plataforma entusiasta" como la llama intel, lo que hasta ahora es la X58, socket 1366.
Esta gama consiste básicamente en aprovechar la tecnología de servidores de Intel(los xeon también van sobre esta plataforma, o los macpro) y venderla al comprador pudiente (o entusiasta).
Hay muchas razones para descartar esa plataforma, dadas las escasas diferencias reales con el rendimiento de la plataforma mainstream (1155). Pero no me quiero enrrollar más, ni es éste el objeto del hilo.
jgarciaserra escribió:
Si quisiera ir a por los 24GB que opciones tengo?
Los kits en múltiplos de 3 (24GB) son para la plataforma 1366, por lo del triple channel (6 slots)
Habrá placas socket 2011 con 4 u 8 slots, por lo que podrías poner 16, 32 o 64GB.
En las placas socket 1155 podrías poner 32GB como te decía anteriormente, pero al solo tener 4 slots necesitarías 4 módulos de 8Gb cada uno, hoy por hoy muy caros y difíciles de encontrar.
Cuando salga la plataforma 2011 es de suponer que sacarán kits de 8, 16, 32 y 64GB, y los módulos de 8GB empezarán a ser más comunes.
jgarciaserra escribió:
Mac Pro quadcore 2.66 con 16GB cada uno.
bueno, todavía se defienden bien:
http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/510909
Aunque te gano con mi Hacky! (resultado con overclock 24/7 a 4.0Ghz, con Hyperthreading, Speedstep y Turbo (4,4Ghz) activados):
http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/464544
jgarciaserra escribió:
Paso del Mac Pro como esclavo a causa de lo mal que lleva el uso de SSD's, tanto en OSX como en Bootcamp, no se si será mi culpa por no saber configurarlo, pero he hecho de todo y la transferencia que obtengo es solo de lectura a 150Mb/s y escritura a 50Mb/s, vamos, un desastre!
Has visto
esto? Lo escribió algún altruista empedernido.
jgarciaserra escribió:
Por eso mirando un poco que configuraciones podría hacer, veo que monto un equipo muy potente por 1000€!!
Vaya que si. Los Hackintosh son un gran invento.
jgarciaserra escribió:
Gracias Ed_Saxman por molestarte en contestar (eres saxofonista? otro aquí!).
Vaya! Pues si, alto y soprano, aunque también le pego a la flauta y al EWI, además de al piano.
PD: menos mal que no me quería enrrollar.