sorry.
Comprar en Alemania
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Lo del precio por el envio en vez de paquete es cómo indica, podría ser que te enviaran todo el material en varios paquetes y aún así serían 12 euros (siempre que no sumen más de 30kg normalmente).
Yo he comprado en ambas y cojonudo, sólo la pequeña molestia de esperar por movidas con mi dirección que es algo ambigua, pero esto me ha pasado ya otras veces sin tiendas de por medio.
Ah, y además es increíble, pero vivo en Ibiza y estoy acostumbrado a pagar de más con los portes, en tiendas españolas (excepto la de directworld en su día) lo normal son unos 20 euros +o-, y sin embargo un pedido en esa tienda en Alemania me costó igualmente 12 euros, así que ya me dirás lo dificil que es tratar de comprar en las empresas patrias (por internet se entiende), con esos precios y esas condiciones es cómo que no puedes pensarlo mucho.
Yo he comprado en ambas y cojonudo, sólo la pequeña molestia de esperar por movidas con mi dirección que es algo ambigua, pero esto me ha pasado ya otras veces sin tiendas de por medio.
Ah, y además es increíble, pero vivo en Ibiza y estoy acostumbrado a pagar de más con los portes, en tiendas españolas (excepto la de directworld en su día) lo normal son unos 20 euros +o-, y sin embargo un pedido en esa tienda en Alemania me costó igualmente 12 euros, así que ya me dirás lo dificil que es tratar de comprar en las empresas patrias (por internet se entiende), con esos precios y esas condiciones es cómo que no puedes pensarlo mucho.
Vaya.. ya decía yo que fallaba algo!!
Contra-reembolso vale +12€.
O sea, que son 12€ de gastos de envío+12€ del reembolso=24€!!
No se si vale la pena... en la tienda esta por 120€.
En MP me cuesta 88+24=112€.
Si pillo 2 me sale mejor, pero si luego falla algo en garantía me saldrá mas caro y si voy a la tienda no me cobrarán gastos.
Joer...
Contra-reembolso vale +12€.
O sea, que son 12€ de gastos de envío+12€ del reembolso=24€!!
No se si vale la pena... en la tienda esta por 120€.
En MP me cuesta 88+24=112€.
Si pillo 2 me sale mejor, pero si luego falla algo en garantía me saldrá mas caro y si voy a la tienda no me cobrarán gastos.
Joer...
Bueno, pues ya está pedido...
Al final he comprado en Musik Produktiv y he pagado con targeta.
Ahora a esperar que llege, en 5 días dicen... no está mal tampoco, alguien me comentó que le tardó 3-4 días nada mas.
Uff, es un gran paso!!
Necesitaba una targeta nueva... con lo que uso el PC para la música y tengo de todo menos calidad de targeta buena.
Ya tocaba... pronto seré un usuario más de la Audiophile 2496.
Oh Yeah!!
Gracias a todos, MF.
Al final he comprado en Musik Produktiv y he pagado con targeta.
Ahora a esperar que llege, en 5 días dicen... no está mal tampoco, alguien me comentó que le tardó 3-4 días nada mas.
Uff, es un gran paso!!
Necesitaba una targeta nueva... con lo que uso el PC para la música y tengo de todo menos calidad de targeta buena.
Ya tocaba... pronto seré un usuario más de la Audiophile 2496.
Oh Yeah!!
Gracias a todos, MF.
Vaya, pues me ha atendido Mercedes hoy, y muy bien y muy amable...
Joder la tía.. que bien atiende!! 10minutos de llamada a mi movil y pq he colgado.. todo muy claro.
Al final incluso, me dejan pagar con una targeta de debito... que según me han dicho en el banco, casi nadie en internet te las acepta.
Solo falta que llegue todo y bien...
El Lunes +- llega, asi que si está conforme os digo algo.
Saludos, MF.
Joder la tía.. que bien atiende!! 10minutos de llamada a mi movil y pq he colgado.. todo muy claro.
Al final incluso, me dejan pagar con una targeta de debito... que según me han dicho en el banco, casi nadie en internet te las acepta.
Solo falta que llegue todo y bien...
El Lunes +- llega, asi que si está conforme os digo algo.
Saludos, MF.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo