Comprar como empresa

Eiemby
#1 por Eiemby el 10/08/2011
Hola, hace tiempo ley en algún post que en algunas tiendas online si comprabas poniendo que era para una empresa, en este caso discoteca o similar, te descontaban en iva.Ahora estoy interesado en comprar una s4 y mis tíos tienen una discoteca entonces quería saber si alguien tiene idea de como se hace para que te descuenten el iva ya que así me ahorraría 150 euros en su compra, porque mire en profesional dj y solo pone en dirección del envío lo de la empresa y nose si así me lo harán.
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 11/08/2011
Buenas.

Si compras como empresa no es que lo hagas sin IVA, sino que lo pagas en la factura y luego te lo "devuelven" cuando haces la declaración trimestral (siempre que no debas algo de IVA en contra).
En este caso, debes ponerte en contacto con tus tios para que compren el equipo y luego lo arregles con ellos.
Piensa que en temas legales, ese equipo no es tuyo, sino de su empresa, por lo que espero que no te lleves mal con ellos ;)

Un saludo.
Subir
Eiemby
#3 por Eiemby el 11/08/2011
oook muchas gracias por la respuesta es que habia entendido un poco mal lo del IVA :desdentado:
pues entonces tendre que hablar con ellos y aer si hay suerte :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo