Os comento un poco mis dudas y si alguien opina pues gracias por la ayuda:
1.Tengo claro que quiero un equipo 95% para casa, lo movere al año tres o 4 veces solamente.
2.quiero un controlador tipo S4, NS6, etc... de 4 canales, para poder controlar 2 canales externos, ya sean dos platos con timecode o dos pioneer 1000 mk3 con timecode, o similar.
3.tengo mirados dos technics mk5 de segunda mano (en asturias) por 500 euros ambos, y dos pionner 1000 mk3 por 1000 euros ambos.Ahi ya dudo entre las dos opciones y tambien dudo si mejor technics de segunda mano o unos reloop 6000mk6 nuevos o unos stanton t150 nuevos que salen por unos 650 euros nuevos y no 500€ como los technics pero de segunda mano (al menos tengo la opcion de ir a verlos fisicamente).
4.En controladoras, la ventaja que yo le veo (igual estoy equivocado) es que la NS4 por 850€ y 130€ de update ya podria usar timecode y creo por lo que he mirado que con otras mesas el conjunto de las dos cosas me saldria mas caro.
5.tambien quiero unos monitores de estudio, he leido que unos activos biamplificados serian lo mas adecuado para una habitacion no?. Pero no se que marcas hay ni nada con una buena relacion calidad precio.
6.No quiero comprarme el equipo de mas calidad (por el precio jaja) ni el mas malo o barato, mi idea de inversion es:
-controladora+programa para timecode: sobre 1000€
-externos: (platos o cdj para timecode):650 ambos
-monitores activos biamplificados: 350 ambos
Total: 2000€ aprox. Igual alguien por 2000€ me da otra idea y me abre los ojos.
Espero que alguien me ayude, ya sean moderadores que saben todo o casi todo, como usuarios inexpertos como yo, toda opinion es de agradecer.
Un saludo para todos y nos veremos por aqui!
GRACIAS!!!