La que mencionas es una reliquia. No daría un duro por ella.
¿Con que sistema operativo piensas usarla?
- Estoy funcionando con El Capitán.
Con la gráfica cambiada ya funciona el ordenador, pero no termino de fiarme. Me quedaría más tranquilo con otra grafica (la actual me la quedaría de repuesto de emergencia).
Si conoces alguna tarjeta gráfica alternativa me vendria muy bien tu ayuda. No tengo ninguns necesidad especial, solo lo uso con dos pantallas y trabajo solo para audio.
Y bueno, tengo que estirar unos cuantos meses más este ordenador.
Tienes alguna sugerencia.
- Un saludo.
#9 Si quieres una grafica nueva tiene que ser una que hagan para pc compatible con Osx, y entoces se flashea la grafica, va nativa, con pantalla de incio y perfecta sin ningún tipo de problemas, las radeon 4870 fallan muchísmo, las 2600xt por igual, si quieres algo básico pero barato y duradero y que hace ir el ordenador fino (ya que incluso algunas 5770 empiezan a dar problemas con la estabilización del Mac Pro ) compra una nvidia gt120.
Un saludo.
1
Hay muchas tarjetas gráficas que puedes usar con el Capitan, y no es necesario que sean de Apple si no vas a instalar nada.
Entre las que he probado yo hay de todo, aunque también hay algunas que no funcionan de manera nativa. Por lo general, si soportan UEFI, el Mac las reconocerá, aunque no es tan sencillo, depende del chip gráfico y del tipo de ROM de arranque.
Por poner algunos ejemplos de gráficas que he encontrado que soporta el Capitan:
Nvidia GT 210
Nvidia GTS 460
Nvidia GTX 470
Nvidia GTX 550Ti
Nvidia GTX 560
Nvidia GTX 560Ti
Nvidia GT 620
Nvidia GTX 650
Nvidia GT 710
Nvidia GT 730
Nvidia GTX 750Ti
Nvidia GTX 760