Comprar led´s azules para technics?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 15/09/2009
Hola, ya tengo desmontado el plato por completo, para pintarle, y cambiarle los leds, todos de azul, en una tienda de aki los venden, son de 3 voltios, VALEN ESOSSS?
Otra cosa en el del pitch, es rectangular, y no los hay rectangulares, Quito la chapita para pintar, y luego ese led? como lo haceis?
Si se pone una lamina de color delante de los leds originales, cambiaria a azul también?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jomarro22
#2 por Jomarro22 el 15/09/2009
Alguien sabe como se ponen los leds que rodean el plato, para que se vea una luz en circulo.
Sabeis a que placa hay que conectarlo para su correcto funcionamiento?
Un saludo.
Subir
trank
#3 por trank el 16/09/2009
En ebay te venden tanto kits completos para los technics como led´s sueltos.
Yo consegui los 4 leds del boton del power con su circuito,los de 33 y 45,y el del pitch 0 por menos de 20 € puesto en casa.
Tambien venden leds azules sueltos muy baratos.

Te recomiendo el kit completo porque te viene con un poquito de malla para desoldar,manual,y todo lo necesario.

Un saludo
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 16/09/2009
Jomarro22 escribió:
...
Si se pone una lamina de color delante de los leds originales, cambiaria a azul también?
...

Ponselo redondo, no creo que importe..
Saludos
Subir
Jomarro22
#5 por Jomarro22 el 16/09/2009
trank escribió:
En ebay te venden tanto kits completos para los technics como led´s sueltos.
Yo consegui los 4 leds del boton del power con su circuito,los de 33 y 45,y el del pitch 0 por menos de 20 € puesto en casa.
Tambien venden leds azules sueltos muy baratos.

Te recomiendo el kit completo porque te viene con un poquito de malla para desoldar,manual,y todo lo necesario.

Un saludo

Hola, y cuanto te tardó, porque lo voy a pintar este sabado, en lo que seca y tal el domingo o lunes monto el plato.
Nadie sabe de que voltios son los leds para los technics, si son de 3?
Y lo de el circuito de leds en circulo?
Un saludo.
Subir
trank
#6 por trank el 16/09/2009
Si,los del circulo te vienen ya integrador en una pequeña placa,el resto creo recordar que no.
Tardaron como una semana o asi,de todas formas,cuando lo hice en su dia,en una hora hice el cambio,y tambien le quite el clic del 0 al pitch,asi que no te preocupes por el montar o desmontar porque no tiene mucho misterio.

Un saludo
Subir
trank
#7 por trank el 16/09/2009
http://cgi.ebay.es/Technics-1200-1210-S ... 286.c0.m14

Aqui tienes un venvedor que te ofrece lo que te he dicho y de varios colores,mas barato imposible
Subir
Jomarro22
#8 por Jomarro22 el 17/09/2009
trank escribió:
Si,los del circulo te vienen ya integrador en una pequeña placa,el resto creo recordar que no.
Tardaron como una semana o asi,de todas formas,cuando lo hice en su dia,en una hora hice el cambio,y tambien le quite el clic del 0 al pitch,asi que no te preocupes por el montar o desmontar porque no tiene mucho misterio.

Un saludo

Hola, yo te digo los que se ponen debajo de la bandeja de metal, que es digamos hacerlo tunning, encima del plastico negro de los 5 tornillos, donde debajo estan las placas.
Esque no se donde conectarlo.
Un saludo.
Subir
trank
#9 por trank el 17/09/2009
Si,se a los que te refieres pero hay ya si que no tengo ni idea,supongo que sera con alguna tira de led´s o algo similar.
Lo de las luces mola,pero tener tantas hace que el plato sea una nave espacial,yo le pondria un interruptor para apagarlo y encenderlo cuando quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo