A veces pienso que estoy loco, o que soy intolerante, pero eso de estar hasta la medianoche con críos que bajo mi punto de vista son bebés, pues como que no, yo creo que está mal, por los niños y por los vecinos. Yo tuve un solo hijo y a esas edades lo dormíamos a más tardar a las 9. Lo peor? que son personas decentes! no son de barrio ni nada, yo creo que son inexpertos educando niños y muy nerviosos por dormir poco, pero de resto son personas súper normales y con muy bien aspecto físico.
Vender es un jaleo, y comprar más jaleo aún, y el intermedio entre vender y comprar lo peor, a dónde voy a vivir? Igual me lo planteo al terminar de pagar el piso (que fue un chollo en época de crisis, yo pago una miseria de hipoteca y estoy a punto de amortizarla) a veces pienso que estos vecinos son el castigo de tener una vivienda en "buenas condiciones" (porque el piso está bien) a ese precio, es que el que tuvo ahorros durante la crisis aprovechó muchos chollos, yo fui uno de ellos. Por lo menos lo disfruté al 100% antes de que llegaran ellos.
Gracias por el comentario compi.
Oh pues leyendo mejor.... es ironía.
Así va este país y asi están los críos de locos, con padres que los tienen despiertos hasta la madrugada siendo el día siguiente día de colegio.
Nada, creo que nos desviamos del tema. Yo hasta aquí lo dejo (ese tema en particular).