Podría ser una scarlett 18i8 USB, ya que tiene 4 entradas con previos, 4 entradas de linea, 6 salidas (entradas audio fisicas tiene 8 ), ADAT optico 8 canales (para hacerla crecer cuando quieras grabar la batería), midi in, out (por si quisieras insertar un controlador, teclado, etc), s/pdif 2 canales, buenos convertidores A/D D/A, 4 buenos previos.
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-18i8/images
Osea esta interface de audio seria para comenzar con lo que tienes proyectado grabar y que en determinado momento puedas grabar la batería con alguna configuración de 4 microfonos en una toma y si lo requieres la puedas hacer crecer con mas entradas con previos para conectar mas microfonos sin problemas para una grabación mas detallada.
Yo no te recomiendo una mas pequeña como una scarlett 2i2, 2i4 por esto solo tienen 2 previos y por que no tienen la posibilidad de hacerlas crecer, tienen lo justo y si en determinado momento necesitas mas entradas con previos, las tienes que vender y comprar otra, la 18i6 tal vez no salga en 150 euros, tal vez en algo mas pero en prestaciones tal vez te convenga.
Yo creo que al grabar un piano como mínimo necesitas 2 canales con previos para poner los micros en estereo, pero hay mucha gente que recomienda los 2 microfonos cercanos a la caja y 2 ambientales tambien con previos y con la 18i8 lo puedes hacer sin problemas.
Los conversores A/D D/A y previos de mezcladoras pequeñas USB aun sean makie, dejan mucho que desear ya que están mas orientadas a sonido en directo y muchas veces aun que sean de 4 u 8 canales terminas grabando en 2 por que tienen salida USB 1.1 estereo.