Estoy convencido de dos cosas:
1.- El profesor es tan buen profesor enseñando sonido como yo podría serlo enseñando útiles de la pesca del salmón. El hombre ha sido puesto en ese puesto y acomodado con una serie de temarios que desconoce o que, simplemente, sólo ha conocido a través de papel. Se ciñe a unas preguntas y respuestas metódicas, lo que debería dotaros de alarma a la hora de afrontar el título: la de ostias que os meteréis una vez en la vida real.
2.- Quizá no, quizá el profe es un técnico de sonido reputado, con experiencia y que lo que está haciendo es discriminar aquellos que buscan una respuesta y los que razonan la misma. De momento, como alumnos, os quedáis en la primera opción.
picapica95 escribió:
soluciones pues lo que hay en cada bolo, Yamaha M7cl, venue sc48s, Midas m32/x32...
Jose Carlos Duran Olivo escribió:
No tengo ningún tipo de presupuesto a la hora de "comprar" equipo por lo tanto me gustaría saber que mesa me recomendaríais para control de pa y cual para monitores.
Si ambas premisas se detienen en la misma pregunta, yo soy el profe y os envío a luces.
A un técnico le ofreces una MIDAS X32 (sí, sí... X32 -sic de picapica95), le dices que es porque tiene tantas entradas físicas en la mesa y que a cambio has dejado de lado una DiGiCo, una S6, una CL/QL... uf.