Comprar microfono m-audio nova
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
bueno, espero puedan ayudarme en esta decision ya que me es de suma urgencia incorporar un nuevo micro en mi home-studio, gracias, agradecere opiniones y sugerencias asi como experiencias con el mic M-AUDIO NOVA, lo necesito solo para toma de voces para grabacion de locuciones para radio y tv, gracias!
Gracias de veras por su respuesta, acabo de tener la posibilidad de probar el micro (m-audio nova) ya que un colega lo tiene, suena agradable aunque no como el RODE NT2 que tengo, Eduardoc, buscare los micros que me recomendas, del SE 2200a poco se, es un buen micro? es solo cardioide o multipatron? y otra consulta, el micro M-AUDIO LUNA es tan basico como el M-AUDIO NOVA? aqui en una tienda lo tienen pero ya no se si ir por un M-AUDIO, desde ya gracias por las respuestas!
danielin escribió:Gracias de veras por su respuesta, acabo de tener la posibilidad de probar el micro (m-audio nova) ya que un colega lo tiene, suena agradable aunque no como el RODE NT2 que tengo, Eduardoc, buscare los micros que me recomendas, del SE 2200a poco se, es un buen micro? es solo cardioide o multipatron? y otra consulta, el micro M-AUDIO LUNA es tan basico como el M-AUDIO NOVA? aqui en una tienda lo tienen pero ya no se si ir por un M-AUDIO, desde ya gracias por las respuestas!
Si tienes el nt2a no es mal micrófono en el rango de precios que se mueve, quizás tendrías que pensar en algo más elitista si puedes invertir más dinero, algo como el neumann tlm 103....
https://www.hispasonic.com/?q=tiendas/ne ... 03-set-ea1
Saludos
hola soy nuevo por estos lugares
me pasa algo .......me adelante y me compre un microfono sb-22 de membrana grande de estudio de grabacion y no lo puedo conectar a mi pc no reconece ningun sonino ni nada y la pregunta es que me aconcejan para darle vida a este microfono..............se les agradece y mi respeto para todos
me pasa algo .......me adelante y me compre un microfono sb-22 de membrana grande de estudio de grabacion y no lo puedo conectar a mi pc no reconece ningun sonino ni nada y la pregunta es que me aconcejan para darle vida a este microfono..............se les agradece y mi respeto para todos
BLAKA escribió:hola soy nuevo por estos lugares
Por favor, abre un post en el foro de principiantes y plantea la pregunta allí, también pon más datos, a donde exactamente es conectas el micro, ya que necesita phantom power, alimentación de 48v.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo