Muchas gracias, saludos.
Comprar Monitores en Madrid
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
En la calle Barquillo no tienen ni puta idea, lo se de buena tinta. Si quieres escuchar antes de comprar puedes ir a Polimúsica, C/Caracas 6, entre Alonso Martinez y Quevedo, da la calle Almagro. De precios no se, y mi consejo es que estés agusto con el sonido y que acabes conociendo bien tus monitores, que es el único secreto. Todo lo demás me parece secundario, y buscar el sonido "objetivo" algo muy relativo.
A ver lechoneeeess.....jiji....te recomiendo que para oir te vayas a esas que te han dicho....pero no comprarás a menos que te hagan buena oferta, o te apiades de su amabilidad, si te la dan. En Barquillo podrás oir los Samson, y tal vez Tannoy, y alguno más...pero poco...En Leturiaga, o Bosco, si se enrollan, puedes concertar cita y probar varios modelos...los Event, Fostex, Genelec....Luego, si te vas a decidir por algún modelo...te recomiendo Milán Miscelánea....en el polígono de Vallecas Villa, para Genelec, o Samson,...y si acaso algo que te pidan. (mira en el post de monitores de Mr Beat..)...y Dopplermedia(ahí te hacen pedidos al gusto, creo), en Alcobendas, que tb tiene buenos precios para algunos modelos y productos.
O siempre te quedará Musik Produktiv...jeje.
Por la calle de la Palma, han abierto varios garitos modernillos y tal....en que igual te atienden bien.....pero probar en pocos....y desde luego, los precios no son ni con mucho los de grandes distribuidores y vendedores de stock tocho.
Yo lo flipuve con los de Milan....de verdad,..tienen el rollo superbien montado, y un edificio entero de 800 y pico metros cuadrados....da para buen almacén, buenos pedidos...y buenos precios, claro.
En fin, chico,...suerte y al toro.
O siempre te quedará Musik Produktiv...jeje.
Por la calle de la Palma, han abierto varios garitos modernillos y tal....en que igual te atienden bien.....pero probar en pocos....y desde luego, los precios no son ni con mucho los de grandes distribuidores y vendedores de stock tocho.
Yo lo flipuve con los de Milan....de verdad,..tienen el rollo superbien montado, y un edificio entero de 800 y pico metros cuadrados....da para buen almacén, buenos pedidos...y buenos precios, claro.
En fin, chico,...suerte y al toro.
Ay dios.. venga seré claro..
De todas formas gracias jeje, así voy ampliando información
Arka hace más de un año escribió:Publicado: 12 Sep 2003
Holas, he pensado en comprarme un par de buenos monitores para masterizar adecuadamente, me gustaría saber a que tiendas que no sean exclusivamente online me puedo dirigir y que estén en Madrid.
De todas formas gracias jeje, así voy ampliando información
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo