Tengo la posibilidad de poder comprar un Motif7 ( el de primera generación ) a un colega nuevecito . . .con nuevecito me refiero a que solo lo ha usado en casa dos veces para tocar cumple años feliz ( veridico )
Cuanto pagariais por el? Teniendo en cuenta que es un colega, y que el teclado es nuevo?
Había pensado sobre unos 850€, cuando se lo he dicho me dice ( si el teclado es de la época de las pts.
Pero claro, esq pagar mucho más como que no, pq si no, para eso me pillo un WS nuevo de trinkis de puta madre . . . yo se, que el Motif 7 es teclado de sobra para lo que quiero hacer, un teclado de 7 octavas, solido y robusto, y que además puedo expandir a mi gusto con las tarjetas de expansión, con unos muy buenos sonidos de casa ( ya lo he estado trasteando desde hace un mes que lo tengo en casa cedido para que lo probara ). Le he dicho a mi colega que se lo piense y me diga una cifra.
Bueno, que harias vosotros? Teniendo en cuenta todo lo que he dicho, que el teclado lo he estrenado yo, literalmente, y que es un colega.
Dios uqe incertidumbre!!!
Bueno espero vuestras respuestas, un saludo a todos!!!