Ok gracias por la info, es por si quedaba algo de stock por ai, ya que con unos 800 mk2 o 1000 mk3 mucha gente se conforma, no hace falta irse a lo ultimo.
Hemos estado echando un vistazo, pero claramente unos 1000 mk3 se cotizan muy caros, por el precio que los venden te coges 2 cdj 850.
Una opcion buena serian los cdj 800 mk2, y la ultima opcion los cdj 200 que para los pekes que son, son una pasada si solo kieres mezclar y hacer 4 cosas.
Pues si jejeje.
Yo he probado los cdj 200, los 800mk2, 1000 mk3 y el dvj x1 y son una pasada, yo en mis dias tuve denon, los 3500 mas la x1500s de mesa.
Miraremos aver, o aver si alguien comenta algo mas.
Gracias
Umm interesante,
Ya te voy a preguntar cosiilas sobre los cdj 400 por la noche
gracias
un saludo
estáis hablando de comprar nuevos, equipos que están desfasados, que tiene un cdj 200?? y hablais del 100. ufff
no son malos aparatos, pero yo no los compraría nuevos ni loco y los cdj 200 de segunda tampoco, demasiado sobrevalorados.
el 100 no se fabrica, el 200 y el 400 tampoco y al 900 no le quedará mucho desde que sacaron el 850.
algo de stock quedará pero ya no se fabrican, si va a usarlos conectados al pc siempre, para eso que pille una controladora.
yo me tiraría por un reproductor que sea reproductor usb, para olvidarte de los cds, con eso iría bien, para midi como dije antes , una controladora.
por comodidad una controladora sin dudarlo, pero a mi se me hace muy aburrido, no soy de meter muchos efectos ni nada así, entonces siempre prefiero cdj o platos, me es más divertido, pero como bien dices ,esto son gustos, que pruebe si tiene posibilidad y decida.
Yo en web de alguna tienda he visto que vendian todavia los 800mk2 y los 1000mk3