Baneado
Aclaro que no es para pinchar electrónica, ni hacer scratch, ni hacer experimentos con el pitch, ni nada de eso.
Simplemente es para reproducir del tirón vinilos y singles.
Baneado
Voy a echar un vistazo. Gracias!
Invierte sobretodo en "la aguja" y su soporte...
1
Baneado
Sí, esa era mi idea. El tema es que no sé si a estos se les podrá cambiar. Supongo que sí.
Acércate a una tienda y mira como se conecta la capsula y se quita. Si tiene uno de esos, puede que incluso te aclare, modelos y lo que se lleva.
Luego en 2º mano, mercasonic...etc....o descaradamente nuevo.
.
1
Baneado
Sí, tengo que hacer eso. El problema es que los voy a comprar en Amazon. Ahí es donde he visto estos modelos. No sé si en una tienda va a haber, pero supongo que en grandes superficies tendrán alguno. Mañana que voy al cine me patearé el centro comercial, a ver si hay suerte.
De todas formas estoy por comprar ya uno de estos para que me lelgue la semana que viene. Aunque no sean muy buenos, supongo que sonará bien no? No es que vaya a estar todo el día puesto, yo tiro mucho de Spotify, vinilos a lo mejor me pongo una vez o dos por semana, como mucho.
Investiga Cápsulas, o como se llame, primero. Y después el mecanismo de "giro". Con las salidas adecuadas a tus pretensiones.
1
Veo que eres de Madrid... Pásate por la calle Barquillo, aunque ya no queda gran cosa en tiendas de Hi-Fi, hay tres o cuatro donde aun te podrán informar.
1
Baneado
Gracias por vuestra ayuda!
La cápsula, Carles., De todos modos, lo que da la dinámica es el brazo en un giradiscos.