En una ocasión compre un b-stock en music store, o su categoría equivalente. Se trataba de un plugiator, una mezcla de sinte físico y virtual. Llegó mal embalado, uno de los potes se había salido y tenía algunas rayaduras, nada irremediable pero daba mala sensación. Lo peor de todo es que venía sin el disco de software lo que reducía su funcionalidad en un 80% o más. Lo único bueno de esta historia es que lo devolví sin problemas, ni preguntas, sólo escribí un mail contando la historia. A los pocos días llegó a casa una mensajería y se llevó el chisme con su embalaje, me devolvieron el dinero con un ingreso en cuenta.
Así que la compra fue mala, pero cumplieron a rajatabla las condiciones de devolución, lo que es un punto a favor de estas tiendas alemanas, con tiendas españolas he tenido más dificultades para devolver un artículo.
Yo en una ocasión me pillé un altavoz de PA de b-Stock en Thomann. Ningún problema y todo perfectamente embalado y ninguna diferencia de si fuera nuevo.
Claro que un sinte es un producto ya más delicado. No sé, igual te quedas sin respuesta pero se puede intentar contactar con ellos a ver si pueden indicar la procedencia de este b-stock, si es un ex-demo o una devolución de un usuario que no le haya gustado, si viene de una reparación, etc.
Bueno, ya me han contestado, pero no me han aclarado nada. El producto es una devolución pero no saben si tiene algo raro. Cachis...
No te la juegues. Mira en españa ¿intermusic? anuncian que si lo has visto más barato te lo dejan a ese precio y financian online 77€/mes. O esperate a algún insatisfecho. Ya me entiendes. Esos que lo han probado todo y nunca les vale nada o que siempre van a la última. Lo sacarás a mejor precio que en b-stock y con poco uso.
mod
Yo compre un micro devuelto. Tenia una pequeña marca y nada mas (un rayajo) ... pero funcionaba perfectamente.
De todas formas, lo peor que podria pasarte ... es que tuvieras que devolver el chisme. Pero vamos, que no te tocaria "tragar" ni nada parecido.
A mi me ha dado siempre un poco de yuyu ... no se ...
Bueno en este caso la diferencia son más de 250 euros, lo que equivale en mi caso a tener que vender otro sinte de los que tengo para poder comprarlo nuevo.
Me voy a quedar con las ganas.
Yo una vez devolvi un sistema de PA porque el precio que me pidió la mensajería era mas alto que el que ponia en la factura contando el envio y todo. A los dias, vi que estaba en el b-stock de musicstore, asi que tambien puede ser que no tenga ningun desperfecto, en fin como dices una lotería.