Comprado: Yamaha Motif 6, me pareció complicado de manejar y no me gustó su sonido.
Vendido: Mi Korg X3 que lo tuve durante casi veinte años aunque no lo utilizaba a menudo.
Comprar: Yamaha CS6x. Su sonido me parecia malo y solo se basaba en efectos y el loop que hace para mantener un sonido se notaba (en cambio tengo un CS1X y ese cacho plastico me gusta todo el)
Vender: Mi querido Korg Wavestation, lo vendi solo por cuestion de espacio (aunque no habia manera de sincronizar la secuencia de ondas con el midi).
Por cierto toniterrasa tengo un motif classic y me parece un sinte estupendo
Saludos.
...
Comprado: Vestax Faderboard. Tiene cosas buenas pero es dificil incluirlo en un set (hasta de turntablism)
Vendido: La tarjeta Vc2 de Roland. Tenia que haber vendido los VariOS y quedarme la tarjeta. Ahora he recomprado un VariOS y no hay forma de dar con una tarjeta de estas ni de segunda...
(Al menos me queda la tranquilidad de haberlo vendido a un buen precio para las dos partes... no como en ebay que piden un c€j€n de pato por ella)
...
Arrepentido de comprar:
- Roland D50
- Korg Trinity teniendo ya un Triton.
- Roland Fantom G. Este fue la gran desilusión. Pensé que iba a ser la leche y ni mucho menos.
- Korg M3
Arrepentido de vender:
- Korg Triton Studio. Después recuperé otro Triton Studio.
Yo jamás de los jamases me desprendería de:
- Roland Juno 106
- Korg Triton Extreme
Y me dolería mucho desprenderme de:
- Korg Oasys 88
- Roland JX8P
- Yamaha Motif XS6
...
Yo el dia que tenga un Vsynth Gt no lo suelto.
...
Jp- 8 , no lo suelto ni loco !
Yo no suelto el MS-20 ni jarto de vino.