Soundprogramer escribió:Astropop escribió:
Arrepentido, arrepentido tampoco, mi primer sinte un CZ5000 que ya vendí hace años, más que nada es nostalgia, por eso hace un año me agencié un 101 a buen precio .
Por lo que veo los CZ de Casio están saliendo como los más añorados. Ya somos unos pocos.
El CZ-101 tiene muy pocas memorias y es lo único que no atrae mucho. Además el CZ-5000
traía el chorus digital que daba mucha calidez a las voces y que no trae el 101 ni el 1000.
Además de un secuenciador multitímbrico de 8 partes (Todo un lujo en su época)
Yo lo volvía a comprar pero no tento sitio donde meterlo. Así que a joderse toca..
El mio tenia jodido el slider del Chorus y el del volumen también pero este lo pude reparar colocando el del volumen de un Roland D20, son iguales pero el del Chorus no hubo manera. A veces lo procesaba con un viejo delay de Yamaha (E1005), delay que tiene los knobs incrustados al igual que el último cacharro de Korg, MicroSampler
Disfruté de aquel secuenciador como un enano, era muy fácil de usar. Con el se aprendia incluso las duraciones y formas de las notas si eras un pardal con la cara llena de granos.
Por suerte el 101 lo pillé con un cartucho, así que dispongo de más espacio para guardar presets si me dá por programarlo de vez en cuando.
Saludos.