Tanto en thoman como en musictore o microfusa los pedidos llegan y al hacer el ingreso por banco siempre te quedas con un resguardo no debes preocuparte...
Normalmente el pago a contrarembolso tiene un coste sule ser un pocrecntaje del total mira en la pagina de thomann pone esto
Son posibles envíos contra reembolso hasta 1124,84 EUR de valor del pedido (consultar la comisión que aplica Correos!). Atención: ningún artículo de más de 30 kilos de peso puede enviarse a contra reembolso! No aceptamos contra reembolso fuera de península!
Es posible el envío por UPS (consultar, no a contra rembolso!). Todos los servicios de Thomann como garantía Money Back de 30 días, garantía de 3 años, etc. rigen también para este país.
Yo compre un mk5 y lo page a traves del banco y no hubo ningun problema el problema del contrarembolso es que te lo mandan por correos y tarda mas y no se yo no me fio mucho de correos
tu te lo compraste alli? y cmo que las cosas son tan baratas de precio...
microfusa ya no vende technics ...
y esque en españa an subido los techncis desde antes de verano si no recuerdo mal ... El motivo vete tu a saber pero bueno ...
si yo lo compre alli por enero del 2008 y de aquella estaba en 479 el mk5 es una pagina fiable no te van a estafar
ok, Gracias! una cosa como se hace en vez d como pone de pagarlo con tarjeta, para ir a mi banco y hacer una transferencia?
Un saludo! y gracias!
musicstore. manda contrareembolso con ups y thomman no. asi que OJO... mucho mejor musicstore para estos menesteres.
Ya ves en alemania los techincs m5g continuan estando en 660€, aqui en españa los he visto hasta de mas de 800€!!!una exageracion y con pio mas de lo mismo; el cdj 400 de 580 a 700, el cdj800 de 675 a 800 largos.....asi el que tenga pensado en esforzarse mucho y comprarse technics y pio le dan una ostia que lo vuelven a la realidad.