Comprar techniks

  • 2
Inge
#16 por Inge el 17/10/2009
djDCR escribió:

Lo que estan consiguiendo Technics y Pio con estas subidas, es fortalecer a marcas mas populares.


Akiyama y Numark, le empiezan a ganar terreno a Technics en platos ( sobre todo en scratch) y los controladores midi le estan quitando mercado a los CDJ de Pioneer.


Lo que no se puede pretender es poner el precio de un producto que esta dirigido tanto al publico general, como al mundo profesional... todo a precio para el profesional.

Yo es que me quede flipado... compre la Pio 800 por 1400 nada mas salir al mercado y resulta que este año ahora cuesta casi 1600, osea, me estas diciendo... que algo mas antiguo de cuando salio cuesta mas caro? ni que fueran unos putos coches de coleccionista no te digo...


Por esto mismo yo ahora no puedo comprarme unos techincs y a lo mejor me paso o a acura o reloop 6000, y claro esta que de controlador una vestax y tirando.....No sera un equipo de primeras marcas, pero a veces te obligan a esto. Al final sera profesional para profesional y amateur para amateur y nos dejaran a cada uno en nuestro sitio. Pero bueno asi es la vida y quien pueda comprarse un par de m5g enhorabuena por el, yo le tengo envidia sana...como no saque un prestamo del banco, je je je...
En cuanto a los precios, en una tienda en particular cuando salio el cdj400 valia 560€, precio mas que aceptable para pio y lo que tiene este reproductor de cd...ahora esta en 705€, con esto se dice todo, en muy podo de tiempo. Al igual que technics con subidas de mas de 100€ de golpe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
newek_88
#17 por newek_88 el 17/10/2009
en que se diferencian los mk5 d los mk5g solo en el rango del pitch??

Un saludo!
Subir
Inge
#18 por Inge el 17/10/2009
Basicamente es la diferencia mas importante, a parte del detallazo del pitch y de los leds azules y demas...creo que technics es technics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo