Baneado
Echa un vistazo a los foros de eBay, hace tiempo se vendían creo que Roland MC-909 a 150$. Resultó ser una estafa.
gracias ffuriano.
he echado un ojo a los foros de ebay(no sabia que existieran) y me ha dado pa tras. aparece un montonazo de gente que le han timado.
a uno se le quitan las ganas...
saludos.
Hola,
yo te doy el consejo de que no confies en ningún artículo en forma de chollo que esté en China. No sé en otros artículos, pero en el tema de instrumentos hay verdaderos palos y fraudes y casi todos tienen un denominador común: China.
Un saludo
Los que tienen cientos de votos positivos alguna vez tuvieron ninguno ¿no?
Tambien tienes que tener en cuenta el precio del envio. Yo solo he comprado una vez en China, por muy buen precio y me vino el paquete inmaculado, pero solo que lo trajeran me costo 60 euros del ala.
Yo tambien estube mirando para una mpc 2000 (no la xl) y cuando veia esos precios me hechaba a reir...
Todos estos articulos tienen un factor en comun:
-El vendedor tiene 0 votos (es decir 0 compras y 0 ventas) y de repente tiene un repertorio bestial de material para vender.
-La fecha de registro es mas o menos reciente...
-La ubicacion del articulo es "China"
-Y el nick del vendedor parece estar escrito de un puñetazo en el teclado.
-No aceptan PayPal como plataforma de pago, prefieren "Western Union"..
Yo de ti me fijaria en el numero de votos, en k sea mas o menos razonable el precio y si puede ser pagar con paypal.
Eso no quiere decir que desconfiemos de las gangas, por que las hay...
Yo compre la akai mpc 2000 por 388 euros, con las 8 out... unidad zip..., tambien me compre un micro akg solidtube tirao... x 400 euros y un multipistas roland vs 2480 que me llego de estados unidos por 1400 euros.
En fin... ahi va mi opinion y me gustaria aprovechar si me supierais decir las diferencias entre la mpc 2000 y la 2000xl, saul2!!
para carloscalos.
por casualidad en FM del mes pasado vienen las diferencias entre el 2000 y el 2000xl, son:
- mas funciones en la edicion de samples.
- secuenciador de 300.000 eventos ( en el 2000 solo 100.000).
- cuatro botones para seleccion de pad y bank ( en el 2000 solo uno).
- cuatro programas de bateria ( cuatro partes multitimbricas).
- hasta 256 samples en memoria ( en el 2000 solo 128).
- silencia pistas y cambia de secuencia pulsando los pads.
- boton exclusivo sudden (salta de golpe a la siguiente secuencia).
- dos secuencias al unisono.
- track mute (deja las samples en 'solo').
- cambia de secuencia con mensajes de cambio de programa.
- permite introducir nombre a cada canal midi.
- monitorizacion midi.
- remuestrea a distinta resolucion de bits y hz.
- funcion 'slice' (no se lo que es).
- funcion 'timestretch' (presets modificables).
- funciones automaticas de mapeo de samples en los pads.
mas o menos...
Baneado
Hay que tener cuidado, te estafan fuera de Europa y no puedes hacer nada.