yo vendería los Alesis e iría directamente y sin escalas sobre los Genelec 8040
Y para segunda escucha podrías hacer como yo, conectar un mini componente hifi
La verdad es que e estado a punto varias veces de comprar unos PMC MB2S-A Carlos, pero ademas que los precios son una grosería, me digo si me quedan bien los trabajos con los Yamaha y el mini componente Keenwood para que gastarme las perlas de la virgen en amplificador y monitores pasivos para 2a escucha si ni siquiera tengo un equipo decente para masterizar, en realidad el 90% de los trabajos los envío a masterizar y las varias veces que e estado a punto de sacar la tarjeta me e hechado para atrás.
Muchas gracias por sus respuestas...no queria saber lo que me imaginaba.
Saludos!!!
Yo tendría segunda referencia. Cuando solo tuve los Genelec 8030 fallaba todo (Los 8040 no se como irán de graves). Ahora van acompañados de unos Yamaha HS80
Gracias Kane6one!
Ahora tu piensas que fallaba porque no llegaba a la cantidad de graves que necesitabas o por otra cuestión?
Saludos
Los Genelec pequeñitos suenan bien si les añades el subwoofer de la marca que les corresponde, que es todo coherencia.
Si no, a morir.
¿Por qué uno Hi Fi pequeñitos?, ¿cuanto de pequeñitos?, De verdad, dejaros de leches y probada alguans cajas de Hi Fi (no digo que todas valgan) y luego me contáis.
Los PMC de precio grosero, ya; pero están a tanta distancia de las mierdas de altavoces de campo cercano habituales...
#8 los que traen los mini componentes hifi normales algo como esto.
[ Imagen no disponible ]
#10 Lo decía por la pregunta de los hifi pequeñitos ¿cuanto de pequeñitos?, pensé que como hable de mini componente hifi te imaginaste una mirruñita con altavoces de 15 cms, el de la foto es un mini componente kenwood similar al que uso normalmente para 2a escucha y los altavoces son como de 40 cms de alto con bocina de 10", medio de 4" y twitter, lo que cambia del mio con este es que los altavoces son de madera.