No te preocupes que, aunque implique cambios, va a merecer la pena... Y hay que cambiar, hombre... Cada cierto tiempo trato de cambiar de equipo y métodos de trabajo para no caer en la monotonía, es básico...
Salud!
A mí también me costó un poco el cambio a Mac. No te agobies. Ve preguntando dudas y avanza paso a paso.
muchas gracias por vuestro apoyo...ya ire comentando aer si consigo hacer algo q se vea...jajajaja...la historia ademas esq estoy grabando ahora una maqueta y queria meclar en el imac..va a ser q no...
un saludo y seguro q a partir de ahora me veis mas por este foro...
gracias !!!
tranki que no te vas a arrepentir... y planteate darle una oportunidad a Logic... y fliparas!
No pasa nada ... hay que cambiar un poco el chip solamente, en un par de días estarás rulando.
Para empezar a hacer cosas, te puedes bajar el reaper y lo pruebas hay 30 días de prueba, pero si pasan los 30 dias sigue fucionando. Tiene bastantes plugins para ir empezando.
También tienes el garageband dentro del mac.
Si sigues queriendo usar el Cubase y lo tenias de origen dudoso ... te diré que no te molestes en buscar, ya que no lo hay el único que rula por ahí y es para PPC es un SX1 que funciona literalmente como el culo. Puedes optar por pillarte el Cubase Studio 4, que es algo mas barato.
Ya verás como en un par de días te olvidas de todos los plugins que tenías y del "maravilloso" windows.
El Reaper para mac ¿está todavía en versión beta? ¿lo has probado solker?
Un saludo.