Compré un tecladito en MusikProduktiv. Narracion

  • 1
tretre
#1 por tretre el 15/07/2006
Al fin compré el tecladito que necesitaba,mas que simple pero funciona tambien a pilas y a 9 vs ,por lo que podré usarlo cuando me vaya por unos dias con la campingcar por ahi.

La cosa fue que me llamaron para comunicarme que el teclado era de exposicion,pero que estaba en perfecto estado.Les contesté (por telefono siempre) que me ponian en una situacion dificil de decision ya que no podia adivinar si estaba perfecto de funcionamiento y de pulcritud y quiza tendria huellas y rayitas,por lo que el precio deberia ser otro.Me contestaron que no tenia uso y que para compensarme me enviarian gratis el adaptador (220 vs).....les dije que ya no sabia que contestarles porque no podia prever si el estado era como ellos decian.Me cayó muy bien que fueran sinceros y me lo adelantaran...quiza por eso confié y acepté.

Llegó el teclado en el plazo previsto con el adaptador y una etiqueta y precio:15 euros costaba si lo compraba,de lo que deduje que a la empresa les costaria 5...o sea que por 5 se sacaron un problema de encima.El teclado está bien,pero no es nuevo ( ellos me lo adelantaron)pero tiene sus trazos y pequeñas rayitas en las teclas que sobrepasan lo que esperaba.

Cuanto disminuye de precio un instrumento que estuvo en exposicion?
...estuvo en exposicion...? ...o alguien lo compró se desilusionó y lo devolvió?....no lo sé ni lo sabré.

Lo que sé es que dentro del mercado de compras online,esta gente es de la mas potable.Les faltaria ser un poco menos ávida y ofrecer un descuento del 30 % por ser un aparato de exposicion.ASi al menos sucede en los comercios.Y de paso en vez de escribir esto yo les haria una publicidad de la gran P.... perdon,una gran publicidad.

Un saludon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 15/07/2006
Devolvelo y que te manden uno nuevo. Por mas buena onda, de alguna u otra forma te cagaron. Mi opinión.
Subir
tretre
#3 por tretre el 15/07/2006
Y pero se joden ellos mismos...por eso no entiendo.Y confieso que lo posteo para ver si hay una reeaccion positiva de parte de ellos.

Por ahi ni leen los posts...
Subir
micol
#4 por micol el 15/07/2006
Porque se joden ellos?
No entiendo...
Subir
micol
#5 por micol el 15/07/2006
Lo único que deduzco es que te vendieron como nuevo un producto usado.
Che, te llegan mis mails?
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 15/07/2006
tretre escribió:
Y pero se joden ellos mismos...por eso no entiendo.Y confieso que lo posteo para ver si hay una reeaccion positiva de parte de ellos.

Por ahi ni leen los posts...


Si los leen.Estuve mas de un mes detras de una guitarra que habia encargado a una tienda de alemania.Y justo cuando decidí que no me la enviaran y lo postee por aqui al par de dias me llamaron ellos por telefono,con toda clase de excusas.Cosa que no les va a servir de mucho,porque tardaré en volver a comnprar por ahi.
Un saludo Tretre :wink:
Subir
tretre
#7 por tretre el 15/07/2006
Bueno Pepe,por lo menos nos vemos aca,en seccion reclamos :)

Un saludon.
Subir
tretre
#8 por tretre el 15/07/2006
micol escribió:
Porque se joden ellos?
No entiendo...


Yyyy papito,donde se lean reclamos pierden toda posibilidad de vender.Al menos a los que estan en este foro.Las bolas por internet se corren como rayos catodicos....catodicos?Ni se que es eso pero suena bien.Suena a rapido.FFFFFFUMMMMMMMM
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 15/07/2006
tretre escribió:
Les faltaria ser un poco menos ávida y ofrecer un descuento del 30 % por ser un aparato de exposicion.


Pues por lo menos un 30% porque un instrumento de exposicion puede acabar peor que uno de segunda mano porque lo manosean todos los que lo prueban.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 16/07/2006
A mi me pasó algo un tanto curioso. Fui a comprar un mixer (en equis negocio) y me dieron el que estaban usando (!!!). Lo tenían conectado para escuchar música. Al reclamarles ésto me hicieron ver que sólo le habían dado 15 dias de uso y que me lo llevara conforme porque lo habían probado y confirmado que funcionaba bien, que si quería me daban otro embalado. Me pareció muy sensato, me lo llevé (el que tenían en uso) y nunca tuve un problema hasta ahora (toco madera).

Que un equipo tenga rayoncitos y ese tipo de cosas que hacen que no sea impecable, la verdad es que me resulta intrascendente. Por supuesto que reclamaría una rebaja (fingiendo que me importa el estado. Miserabilis especulatis), pero no me haría mucho rollo. No soy de los que cuidan los equipos para después tener la posibilidad de venderlos. Dejaré de darles uso cuando ya no corran más, y como van las cosas, los aparatos se hacen antiguos con una vertiginosidad pasmosa, con alguna que otra excepción claro.

Y hace unos días compré una aspiradora Atma (te acordás tretre?) que tenían en exposición. Era la última. Ni rayones le vi. Y anda perfecta. Qué sé yo..., la suerte suele tener la última palabra.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 16/07/2006
Que tengas suerte catódica con tu tecladito tretre :D

Y por qué no te compraste una melódica, o un teclado de 12v para usarlo la batería de tu movilhome o lo que sea, o una batería de moto?
Subir
petop63
#12 por petop63 el 16/07/2006
mmm, no quiero contestar, ni que me contesten, ya se que eso sera lo ultimo, pero pa mi que te han estafao trrrrrrrretrrrrrreeeee, ¿he puesto las erres convenientes?, no se, joder hay que ver q hasta a los buenos se la dan.
Subir
tretre
#13 por tretre el 16/07/2006
involucrado escribió:
Que tengas suerte catódica con tu tecladito tretre :D

Y por qué no te compraste una melódica, o un teclado de 12v para usarlo la batería de tu movilhome o lo que sea, o una batería de moto?


Porque quiero tocar componer arreglar como en casa pero sin uso de electricidad,en la camioneta al lado del rio por ej.y despues volcar el midi a la pc. :wink:
Subir
tretre
#14 por tretre el 16/07/2006
petop63 escribió:
mmm, no quiero contestar, ni que me contesten, ya se que eso sera lo ultimo, pero pa mi que te han estafao trrrrrrrretrrrrrreeeee, ¿he puesto las erres convenientes?, no se, joder hay que ver q hasta a los buenos se la dan.


Yo no sería tan duro.El teclado funciona perfectamente y no esta RAYADO,tiene marquitas.Por eso un descuento por exposicion hubiera sido lo etico comercial.(señores Musikprodukt :wink: )
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 16/07/2006
tretre escribió:
Bueno Pepe,por lo menos nos vemos aca,en seccion reclamos :)

Un saludon.


Es dificil verme ultimamente.Estoy trabajando fuera de Barcelona y salgo de casa a las 6:15 de la mañana y vuelvo sobre las 7:00 de la tarde :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo