La cosa fue que me llamaron para comunicarme que el teclado era de exposicion,pero que estaba en perfecto estado.Les contesté (por telefono siempre) que me ponian en una situacion dificil de decision ya que no podia adivinar si estaba perfecto de funcionamiento y de pulcritud y quiza tendria huellas y rayitas,por lo que el precio deberia ser otro.Me contestaron que no tenia uso y que para compensarme me enviarian gratis el adaptador (220 vs).....les dije que ya no sabia que contestarles porque no podia prever si el estado era como ellos decian.Me cayó muy bien que fueran sinceros y me lo adelantaran...quiza por eso confié y acepté.
Llegó el teclado en el plazo previsto con el adaptador y una etiqueta y precio:15 euros costaba si lo compraba,de lo que deduje que a la empresa les costaria 5...o sea que por 5 se sacaron un problema de encima.El teclado está bien,pero no es nuevo ( ellos me lo adelantaron)pero tiene sus trazos y pequeñas rayitas en las teclas que sobrepasan lo que esperaba.
Cuanto disminuye de precio un instrumento que estuvo en exposicion?
...estuvo en exposicion...? ...o alguien lo compró se desilusionó y lo devolvió?....no lo sé ni lo sabré.
Lo que sé es que dentro del mercado de compras online,esta gente es de la mas potable.Les faltaria ser un poco menos ávida y ofrecer un descuento del 30 % por ser un aparato de exposicion.ASi al menos sucede en los comercios.Y de paso en vez de escribir esto yo les haria una publicidad de la gran P.... perdon,una gran publicidad.
Un saludon.