cuál es el propósito de lo que preguntas.. y que tipo de sonido guitarra, voz.. drum sinte.. y que tipo de filtro hp etc... no entiendo la pregunta
Hola, prueba con un autogain, quizás te sirva. O automatizar el threshold
Saludos.
#4 quieres decir que tienes insertados un filtro de tipo x y luego insertado un compresor ?
#4 si era esto cambia el orden de los insertos ,comprime la señal y luego filtra , también variara el nivel de salida del canal pero la compresión no se verá afectada .
#5 bueno realmente tengo un synthes ( vsti ) en el cual tengo un sonido que normalmente en la canción lo tengo con el filtro cerrado y ahi tengo una compresión...
el problema es cuando abro dicho filtro todo cambia, volumen, dinamica, todo... y queria saber como tratais dicho sonido---
Un compañero dijo automatizar el threshold, seria una opción..
#7 vale , el filtro es el del sinte.... Pues si ,o automatiza puede ser un apaño , también podría ajustar el comp con el filtro abierto y que no trabaje mientras lo tienes cerrado .
#7 si las partes en las que va abierto o cerrado son claramente diferentes de cara a la mezcla quizá haria tender y lo separaría en 2 canales
#9 Gracias por las respuestas todas son validas..
Listo arreglado
; )
gracias
1