Saludos
Compresor BBB
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Iu_Gob:
Yo te voy a hacer una recomendación al revés: un compresor de bajo que sirve para guitarra (en el propio manual lo recomiendan tb para guitarra). En realidad es un multicompresor de muchísima calidad y un precio razonable. Yo lo tengo en el bajo, pero lo he usado en la guitarra y me encanta porque es muy natural y nada ruidoso a parte de tener un a carcasa de acero sueco que siempre se puede usar como arma defensiva.
El ebs multicomp (es true by pass). A veces los encuentras de segunda mano en foros de bajistas (bajistas.net), pues hay gente que se pasa a equipos de rack y tal. https://www.thomann.de/de/ebs_multi_compressor.htm
Yo te voy a hacer una recomendación al revés: un compresor de bajo que sirve para guitarra (en el propio manual lo recomiendan tb para guitarra). En realidad es un multicompresor de muchísima calidad y un precio razonable. Yo lo tengo en el bajo, pero lo he usado en la guitarra y me encanta porque es muy natural y nada ruidoso a parte de tener un a carcasa de acero sueco que siempre se puede usar como arma defensiva.
El ebs multicomp (es true by pass). A veces los encuentras de segunda mano en foros de bajistas (bajistas.net), pues hay gente que se pasa a equipos de rack y tal. https://www.thomann.de/de/ebs_multi_compressor.htm
Al final compré el Dyna Comp. Es un pedal extraordinario ( no digo nada nuevo) Aunque como mi modelo es antiguo he tenido que buscarme la vida en el tema de la alimentación. Utiliza un minijack y el polo positivo en el centro, al contrario que la mayoría... También es justo decir que el manual es patético e indigno... Es curioso que siendo un pedal tan utilizado y copiado no haya encontrado sus especificaciones técnicas por ningún lado. El ebs se me iba de presupuesto ( una lástima) no lo encontraba de segunda mano y tenía prisa... Gracias por tu ayuda eduardo59
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo