Hola. Quiero poner un compresor multibanda para tv. Actualmente tengo un limitador/compresor malillo que no hace mucho efecto, pues no es capaz de actuar en momentos difíciles.
Hay varios que estoy mirando por internet (casi todos ORBAN) que podría adquirirlos de 2ª mano, pero que son para Fm, de echo, los he trabajado en radio.
Y esa es mi pregunta. Un compresor multibanda de FM valdría para TV?
Supongo que sí valdría ya que la dinámica de la onda debería ser la idónea en ambos sitios, pero ya me pierde un poco la modulación de la portadora de un transmisor de tv y no se si valdrían los siguientes compresores.
Estos son los que he visto por ebay.
ORBAN OPTIMOD-FM 8200
INOVONICS 250 STEREO
OPTIMOD 8100A/1FM
OPTIMOD 8200ST.
¿Por otro lado, que sería lo mas aconsejable para el final de la cadena de audio de la tv aparte de un compresor? ¿Alguien que entienda de esto bien me podría asesorar?
Graciassss.
Hay varios que estoy mirando por internet (casi todos ORBAN) que podría adquirirlos de 2ª mano, pero que son para Fm, de echo, los he trabajado en radio.
Y esa es mi pregunta. Un compresor multibanda de FM valdría para TV?
Supongo que sí valdría ya que la dinámica de la onda debería ser la idónea en ambos sitios, pero ya me pierde un poco la modulación de la portadora de un transmisor de tv y no se si valdrían los siguientes compresores.
Estos son los que he visto por ebay.
ORBAN OPTIMOD-FM 8200
INOVONICS 250 STEREO
OPTIMOD 8100A/1FM
OPTIMOD 8200ST.
¿Por otro lado, que sería lo mas aconsejable para el final de la cadena de audio de la tv aparte de un compresor? ¿Alguien que entienda de esto bien me podría asesorar?
Graciassss.